Es una pena....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hacia bastante tiempo q no entraba en este foro, y, sinceramente ha empeorado bastante en cuanto a la calidad de algunos de los participantes. De hecho, parece como si hubiera clanes. Hace un rato, estuve hablando con un miembro de este foro, y me dijo q habia como una especie de odio por parte de una extensa parte del foro hacia mi qerido ELEDEL, conseguido por meritos propios, todo hay q decirlo.

Una cosa, ¿crees q por llevar miles de mensajes sabes mas de la obra de Tolkien o estas en posesion de la verdad? A mi me parece q no, simplemente sabes recitar de memoria su contenido sin molestarte en COMPRENDERLO y ANALIZARLO.

Esto mismo es aplicable a todo aquel que hace los mismos comentarios rudos y que se ofende con una facilidad pasmosa, en lugar de dejar explicarse a la gente.

Por cierto Durin el inmortal, ( q de inmortal tienes poco), si tienes algo q decir, dilo abiertamente, no con pateticas indirectas q apenan solo de leerlas.

Bueno eso es todo. Me parece que me voy a volver a unir al foro de anillounico, que al menos se habla de ESDLA, no de otras cosas, y ademas hay mucho mas buen rollo.

Saludos para todos, incluidos edhel-dur y durin el inmortal.

(Mensaje original de: Astaldo de Valinor)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hacia bastante tiempo q no entraba en este foro, y, sinceramente ha empeorado bastante en cuanto a la calidad de algunos de los participantes. De hecho, parece como si hubiera clanes. Hace un rato, estuve hablando con un miembro de este foro, y me dijo q habia como una especie de odio por parte...

¿¿¿???

Por favor, me puedes explicar a que viene eso ???
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Durin el Inmortal

¿¿¿???

Por favor, me puedes explicar a que viene eso ???

¿Quién es ELEDEL? jajaja.....(s/t).

"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿Quién es ELEDEL? jajaja.....(s/t).

No sabes leer¿?

Q torpe eres, no sabes leer o q¿?
Esta todo muy clarito

Eldel, tu sabes quien eres
NO te escondas

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Anónimo

No sabes leer¿?

Q torpe eres, no sabes leer o q¿?
Esta todo muy clarito

Eldel, tu sabes quien eres
NO te escondas

Este está muuuuu mal (s/t).

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hacia bastante tiempo q no entraba en este foro, y, sinceramente ha empeorado bastante en cuanto a la calidad de algunos de los participantes. De hecho, parece como si hubiera clanes. Hace un rato, estuve hablando con un miembro de este foro, y me dijo q habia como una especie de odio por parte...

ya veo...

...que tu intención es mejorar aún más el ambiente del foro, verdad?

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

ya veo...

...que tu intención es mejorar aún más el ambiente del foro, verdad?

NO veas...

tanto, simplemente digo lo q veo, y no me gusta lo q veo,

Q pasa, ¿ en este foro no se puede secir lo q se piensa?

Yo solo digo q el ambiente esta muy mal, y q meses antes no estaba asi, y punto.
Y q gran culpa de ello la tienen los intransigentes e incoherentes, como edel-dur

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Eres muy libre...

...de irte al foro de Anillounico... www.anillounico.net, ¿no?... de hecho, es a donde perteneces ¿me equivoco?

Es cierto que allí se habla de Tolkien... pero lo malo es que se habla muy poquito, sólo los mensajes que se generen aquí para contestarte seguro que son más que los que se escriben allí en varios días.

Y por cierto, dale recuerdos a Olórin de parte de Gwaihir

Y otra, en este foro no ningún Eledel, y tampoco ningún Eldel... espera, acabo de leer tu último mensaje... te refieres al famoso Edel-dur, juas, juas... ¿y eres el que dice que no sabe leer?

Y para acabar... los foros que son muy buenos es lo que tienen: que mejorar es muy difícil, y a veces pueden empeorar... quizá a otros les pase lo mismo...

...

...dentro de unos añitos.

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Casi que...

... va a ser mejor que cambies de foro, me parece lo más acertado si todas tus contribuciones van a ir por ahí.
No sé quien es Eledel, me da la sensación de que me he perdido algo... Si te refieres a Edhel-Dûr, me parece absurdo lo que dices. Sabe mucho y lo demuestra con cada mensaje que escribe, pero nunca le he leído dándoselas de nada. Yo no le conozco ni le tengo más simpatía que al resto de la gente del foro, pero es un referente. ¿Qué es lo que te molesta tanto?

:P

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

NO veas...

tanto, simplemente digo lo q veo, y no me gusta lo q veo,

Q pasa, ¿ en este foro no se puede secir lo q se piensa?

Yo solo digo q el ambiente esta muy mal, y q meses antes no estaba asi, y punto.
Y q gran culpa de ello la tienen los intransigentes e incoherentes, como edel-dur

(M...

NO veas...

-->"Q pasa, ¿ en este foro no se puede secir lo q se piensa? "
Típica frase del típico personaje que quiere desprestigiar el foro. Patético.
Si no puedieses decir lo que quisieras, ya te habría borrado el mensaje, ¿lo captas? Pero aquí no se borra ningún mensaje sin una poderosa razón.
Espero que tú no me la des.

¿Dices que el ambiente meses antes estaba mucho mejor? Pues Edhel-dûr creo que lleva algo más de unos cuantos meses en el foro. Y ha aportado al mismo mucho más que tú.

No hay nadie perfecto, y Edhel-dur tampoco lo es (como yo tampoco lo soy, ni tu). Pero me gustaría que las difamaciones baratas te las guardaras. Si tienes problemas con Edhel-dur, mándale un mail personal y arregla tus diferencias con él.

Meduseld

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#24 Respondiendo a: Anónimo

Casi que...

... va a ser mejor que cambies de foro, me parece lo más acertado si todas tus contribuciones van a ir por ahí.
No sé quien es Eledel, me da la sensación de que me he perdido algo... Si te refieres a Edhel-Dûr, me parece absurdo lo que dices. Sabe mucho y lo demuestra con cada mensaje...

Lo mejor será....

....ignorarlo.La verdad no sé qué mosca le ha picado pero lleva un par de días provocándome....y creo que todo porque le dije que en cierto libro Tolkien describe que hay mil Balrogs en cierta batalla.....yo no entiendo nada.

Saludos a todos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

Foros

Salut hijos de arda!

Soys como todos los elfos poderosos (bueno tb istaris, valars...), orgullosos y arrogantes que se creen poseedores de la verdad...o como enanos codiciosos! hacer como los hobbits: fumar yerba y escucharos los unos a los otros..no pongo lo de hombres porque excepto dos todos los demas son basura!

je,je lo siento si he sido duro pero no entiendo como en un foro de tolkien pueden llegar a surgir estas rivalidades...puede que el poder del anillo unico corra por aqui y la gente lo quiera para él.

"..la noche era clara y hermosa...y mientras escuchaba la musica de los ainur junto a un pequeño salto de agua me di cuenta que todos somos uno y la harmonia debe reinar bajo las estrellas que iluminan nuestro camino.."

-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

NO veas...

-->"Q pasa, ¿ en este foro no se puede secir lo q se piensa? "
Típica frase del típico personaje que quiere desprestigiar el foro. Patético.
Si no puedieses decir lo que quisieras, ya te habría borrado el mensaje, ¿lo captas? Pero aquí no se borra ningún mensaje sin una poderosa ra...

No te entiendo

No entiendo por qué dices esto de el foro de elfenomeno,parece como si estuvieras molesto con alguien en concreto y quisieras descargarte contra todo el foro porque la gente no esta de acuerdo contigo.
Mira,yo soy relativamente nuevo aqui,pero te aseguro que en este foro no se habla de otra cosa que de ESDLA,no se que mensajes habrás leido para decir que aquí no se habla ello.
Me parece muy bien que entres en otros foros,yo tambien lo hago,pero no entiendo por qué te pones a defender otros para fastidiar a los de aqui,me parece una pataleta de niño pequeño,sincera y respetuosamente.Algo así como "Como aquí no me quereis y no haceis lo que digo,me voy con mis nuevos amiguitos".
A mi tambien me gusta el foro de anillounico,pero sinceramente sólo entro allí para leer mensajes de gente;todavía no he visto un foro del mundo de Tolkien que sea tan entretenido y donde escriba tal cantidad de gente.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

No te capto...

Que te he dicho yo a ti ??? Lo dices porque le pregunto alguna cosa a Edhel-dûr ???

Francamente, no te entiendo. Yo, desafortunadamente, llevo poco tiempo en este foro y, en uno de mis primeros mensajes me topé con este curioso ejemplar: Edhel-dûr. Me llamó la atención las cosas que decia (no recuerdo sobre que) y comprobé que lo que decia, efectivamente estaba en donde decía. Además, es una persona que, a mi entender, está dispuesto a responder lo que le preguntes... y eso en un foro, yo lo valoro mucho.
Cierto es que puede tener piques con otros miembros del foro, pero yo todabía no le he visto empezar una discursión... simplemente es tozudo, cabezón o terco (elige el que quieras y no te piques Edhel ), pero esto no me parece mal. Yo mismo soy igual, pero si se me demustra lo contrario, reconozco mi error. Si él o cualquier otro no comparte tu punto de vista de algo, pues mala suerte. Hay cosas que dicen por el foro, incluidas cosas que dice Edhel, con las que no estoy de acuerdo y eso no me molesta.

En otras ocasiones he podido meter baza para calmar los ánimos en alguno de sus piques, pero creo que con tu caso no ha sido así, por lo que veo que estas meando fuera del tiesto...

También en repetidas ocasiones, la última hace unos minutos, he pedido un poco de calma en el foro. Más sentido del humor y comprensión. TODOS queremos opinar... algunos podemos estar equivocados y otros no, pero tan solo es eso... una opinión. No es, como he dicho varias veces, un concurso para ver quién es más listo... es un foro para preguntar, responder y opinar. Solo eso.

Por último, sigo pidiendote por favor que me expliques a que viene este ataque contrra mi, porque francamente no te entiendo.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#9 Respondiendo a: Anónimo

No te entiendo

No entiendo por qué dices esto de el foro de elfenomeno,parece como si estuvieras molesto con alguien en concreto y quisieras descargarte contra todo el foro porque la gente no esta de acuerdo contigo.
Mira,yo soy relativamente nuevo aqui,pero te aseguro que en este foro no se hab...

NO veas...

"Q pasa, ¿ en este foro no se puede secir lo q se piensa?"
Aplícate el cuento chaval.
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr
¿Puta mierda de foro?....

...realmente has perdido los papeles Astaldo de Valinor.No sé qué pretendes la verdad.Tu aptitud es incomprensible.Allá tú pero te estás metiendo con el miembro más respetado del foro( por lo menos para mí).Tú mismo.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Sigo esperando a que me lo expliques, pero creo que está todo explicado...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#14 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿Puta mierda de foro?....

...realmente has perdido los papeles Astaldo de Valinor.No sé qué pretendes la verdad.Tu aptitud es incomprensible.Allá tú pero te estás metiendo con el miembro más respetado del foro( por lo menos para mí).Tú mismo.

Saludos.

Tú en cambio...

...me haces gracia. ¿Qué se le va a hacer?

Que yo sepa, hay una gran diferencia entre ser correcto y ser incisivo. Y mi mensaje en ningún momento era incorrecto. Ahora bien, algo muy gordo he tenido que decir para que insultes, uses mayúsculas indiscriminadamente y demás lindezas.

...¿he tocado tu fibra sensible?

Y descuida, no pienso caer en la trampa de insultarte... ya te has insultado tú solito.

Ale, paz y buen rollo... y a disfrutar de tu forito.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#32 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Sigo esperando a que me lo expliques, pero creo que está todo explicado...

Tranquilo Durin....

.....,que como comprenderás no te va a explicar nada pues lo que quiere es que se le expulse para encima hecharnos las culpas a todos y así poder rajar del foro y de los foreros........ya mismo borran todo ésto,tú tranquilo.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Gwaihir

Tú en cambio...

...me haces gracia. ¿Qué se le va a hacer?

Que yo sepa, hay una gran diferencia entre ser correcto y ser incisivo. Y mi mensaje en ningún momento era incorrecto. Ahora bien, algo muy gordo he tenido que decir para que insultes, uses mayúsculas indiscriminadamente y demás lindezas...

Tú en cambio...

Pues yo quiero mearme en su puta calavera, ¿puedo?

:P

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |