Ver publicación (Es una pena....)
Ver tema#14 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Puta mierda de foro?....
...realmente has perdido los papeles Astaldo de Valinor.No sé qué pretendes la verdad.Tu aptitud es incomprensible.Allá tú pero te estás metiendo con el miembro más respetado del foro( por lo menos para mí).Tú mismo.
Saludos.
Tú en cambio...
...me haces gracia. ¿Qué se le va a hacer?
Que yo sepa, hay una gran diferencia entre ser correcto y ser incisivo. Y mi mensaje en ningún momento era incorrecto. Ahora bien, algo muy gordo he tenido que decir para que insultes, uses mayúsculas indiscriminadamente y demás lindezas.
...¿he tocado tu fibra sensible?
Y descuida, no pienso caer en la trampa de insultarte... ya te has insultado tú solito.
Ale, paz y buen rollo... y a disfrutar de tu forito.
...me haces gracia. ¿Qué se le va a hacer?
Que yo sepa, hay una gran diferencia entre ser correcto y ser incisivo. Y mi mensaje en ningún momento era incorrecto. Ahora bien, algo muy gordo he tenido que decir para que insultes, uses mayúsculas indiscriminadamente y demás lindezas.
...¿he tocado tu fibra sensible?

Y descuida, no pienso caer en la trampa de insultarte... ya te has insultado tú solito.
Ale, paz y buen rollo... y a disfrutar de tu forito.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"