Ver publicación (Es una pena....)

Ver tema

Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hacia bastante tiempo q no entraba en este foro, y, sinceramente ha empeorado bastante en cuanto a la calidad de algunos de los participantes. De hecho, parece como si hubiera clanes. Hace un rato, estuve hablando con un miembro de este foro, y me dijo q habia como una especie de odio por parte...

No te capto...

Que te he dicho yo a ti ??? Lo dices porque le pregunto alguna cosa a Edhel-dûr ???

Francamente, no te entiendo. Yo, desafortunadamente, llevo poco tiempo en este foro y, en uno de mis primeros mensajes me topé con este curioso ejemplar: Edhel-dûr. Me llamó la atención las cosas que decia (no recuerdo sobre que) y comprobé que lo que decia, efectivamente estaba en donde decía. Además, es una persona que, a mi entender, está dispuesto a responder lo que le preguntes... y eso en un foro, yo lo valoro mucho.
Cierto es que puede tener piques con otros miembros del foro, pero yo todabía no le he visto empezar una discursión... simplemente es tozudo, cabezón o terco (elige el que quieras y no te piques Edhel ), pero esto no me parece mal. Yo mismo soy igual, pero si se me demustra lo contrario, reconozco mi error. Si él o cualquier otro no comparte tu punto de vista de algo, pues mala suerte. Hay cosas que dicen por el foro, incluidas cosas que dice Edhel, con las que no estoy de acuerdo y eso no me molesta.

En otras ocasiones he podido meter baza para calmar los ánimos en alguno de sus piques, pero creo que con tu caso no ha sido así, por lo que veo que estas meando fuera del tiesto...

También en repetidas ocasiones, la última hace unos minutos, he pedido un poco de calma en el foro. Más sentido del humor y comprensión. TODOS queremos opinar... algunos podemos estar equivocados y otros no, pero tan solo es eso... una opinión. No es, como he dicho varias veces, un concurso para ver quién es más listo... es un foro para preguntar, responder y opinar. Solo eso.

Por último, sigo pidiendote por favor que me expliques a que viene este ataque contrra mi, porque francamente no te entiendo.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -