Ver publicación (Es una pena....)
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
Q exito...
No hay nada como decir las cosas claras para q todo el mundo meta baza.
Podria contestaros a todos, pero como dijo una vez el viejo Bilbo Bolson, y yo voy a cambiar un poco:
No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad me interesa conocerlos, pero no os voy a contestar ni a la mita...
Q exito...
-->"No hay nada como decir las cosas claras para q todo el mundo meta baza. "
No, di mejor que no hay nada como decir tonterías para que todo el mundo intente averiguar a qué vienen.
-->"Podria contestaros a todos..."
Sin duda; pero no merece la pena, si vas a hacerlo como lo has hecho hasta ahora.
-->"Q me digais lo q qerais, y opineis de mi lo mismo...
Q yo seguire durmiendo muy tranquilo. "
Nosotros también vamos a dormir de puta madre, ¿sabes? Y con la seguridad de que tu intervención sólo revaloriza este foro, ante la (en general) buena reacción de los foreros al ataque de un "ente" como tú.
Aunque deberías plantearte en qué situación pones a anillounico.net ...
-->Ay, eledel, eledel, q tonto q eres
Deberías de haberte dado cuenta de que eso te deja a ti a niveles inferiores al Homo Erectus, me temo.
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
-->"No hay nada como decir las cosas claras para q todo el mundo meta baza. "
No, di mejor que no hay nada como decir tonterías para que todo el mundo intente averiguar a qué vienen.
-->"Podria contestaros a todos..."
Sin duda; pero no merece la pena, si vas a hacerlo como lo has hecho hasta ahora.
-->"Q me digais lo q qerais, y opineis de mi lo mismo...
Q yo seguire durmiendo muy tranquilo. "
Nosotros también vamos a dormir de puta madre, ¿sabes? Y con la seguridad de que tu intervención sólo revaloriza este foro, ante la (en general) buena reacción de los foreros al ataque de un "ente" como tú.
Aunque deberías plantearte en qué situación pones a anillounico.net ...
-->Ay, eledel, eledel, q tonto q eres
Deberías de haberte dado cuenta de que eso te deja a ti a niveles inferiores al Homo Erectus, me temo.
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)