Ver publicación (Es una pena....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hacia bastante tiempo q no entraba en este foro, y, sinceramente ha empeorado bastante en cuanto a la calidad de algunos de los participantes. De hecho, parece como si hubiera clanes. Hace un rato, estuve hablando con un miembro de este foro, y me dijo q habia como una especie de odio por parte...
Cuenta Asaltado..
Salut!
..je,je lo de Asaltado era parodia de lo edelel (o por el estilo).
mira por donde ahora tengo la intriga desaber de que va toda la mobida esta del otro foro de los cojones, agradecería que lo contarais! pues me suena como en la gran mayoría de chats la puta gente de las @ se creen moderadores y no tienen ni puta idea de nada..personalmente en este foro he encontrado cierta tolerancia..ala que alguien me lo cuente por favor.
en el fondo creo que todo es envidia, no?
Salut!
..je,je lo de Asaltado era parodia de lo edelel (o por el estilo).
mira por donde ahora tengo la intriga desaber de que va toda la mobida esta del otro foro de los cojones, agradecería que lo contarais! pues me suena como en la gran mayoría de chats la puta gente de las @ se creen moderadores y no tienen ni puta idea de nada..personalmente en este foro he encontrado cierta tolerancia..ala que alguien me lo cuente por favor.
en el fondo creo que todo es envidia, no?
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.