Ver publicación (Es una pena....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#46 Respondiendo a: Anónimo

¿?

¿Después de haber dicho las burradas que has dicho, te retiras como si no hubiese pasado nada y para convertirte en una víctima? Porque sabes perfectamente que van a haber muchas más respuestas a tu mensaje: como por ejemplo esta que estoy escribiendo ahora, ya que...

...menudo colofón:...

Por favor, razonemos un poco...

Aiya Tolkiendilis,
He escrito más arriba pero luego he visto que la cosa bajaba más
Bueno, por si no me habéis leído por las alturas os digo que lo que decía es que razoneramos un poco y que dialogando se entiende la gente. si se discrimina, repudia e insulta no se llega a nada más que al odio y a los tacos.
Astaldo te has pasado con lo que dices. Mira que este no es mi foro pero me has involucrado quieras o no.
No me parece bien que se digan cosas como las que has dicho de un foro tolkiendili o no, o de personas (o criaturaas ) Mi pregunta es... quienes somos nosotros para juzgar a una persona?
No deberíamos insultar a la ligera a nadie ni a nada.
El mensaje deciendo que era una pena que el foro fuera una mierda... quizá lo es para tí, pero no para los que escriben, que conste que ha llevado su curre en php Pero ten en cuenta que lagente se puede sentir ofendida por lo que digas si es insultar. Una cosa es dar una opinión que es libre, pero no insultar ni ofender.
Yo he recibido la tira de críticas y no me escondo, siempre doy la cara, pero si me insultan la han cagao pq monto en cólera orca . No se debe insultar a nadie pués luego atente a las represalias.
A mi no me gusta que se critique ni se insulte ni a elfenomeno ni a anillounico.net . Qué te hemos hecho pa que a ellos les insultes y a mi pagina la pongan mal por tu insultarles a ellos, lo mio lo encuentro lógico pues es una forma de defenderse, pero no entiendo tu jugada. Razona siempre tus movimientos antes de moverte...
Si quieres escribir en mi foro o en algún otro no tienes por qué anunciarlo en otro foro. Bajo mi punto de vista lo que querías es llamar un poco la atención y desde luego lo has conseguido, pero no has razonado ni basado en nada tus movimientos y comentarios.
Mira que eres moderador de mi foro y por eso debería defenderte, pero no lo hago simplente porque el equivocado eres tú. Ya me pasó una vez con otra persona en un tema distinto y espero que no se vuelva a repetir la historia.
Bueno, me ha salido un testamento
Saludos a todos y cuidaos!!

(Mensaje original de: Olorin el Sabio)