Ver publicación (Es una pena....)
Ver tema#74 Respondiendo a: Anónimo
Sobre Heroes y Tumbas
No voy a darle publicidad a quien no se la merece pero creo que este es el ataque mas injustificado de todo el tiempo que llevo en el foro. Lastima que esa "extensa parte del foro" a la que aluden no se haya manifestado. :P![]()
De todas formas este mensaje ha dejado 2 cosas...
Hmmmm
Que malo es el insomnio ¿no?
Solo quiero decir a Astaldo que yo pertenezco a la inmensa minoria que piensa que Edhel-dûr aporta mucho a este nuestro foro. ¿Te cae gordo porque lleva 2300 mensajes y pico? ¿Porque son mas mensajes de los que hay en todo tu cacareado foro? ¿Porque dice lo que piensa y es lo bastante inteligente como para mantener una idea sin cambiarla a las primeras de cambio?
¿Y que me dices de Durin el Inmortal? No he visto ni una sola explicación al ataque que le haces. Y lo que es peor, no he visto ningun motivo. Tiene gracia porque le dices que no es inmortal, pero tu tampoco eres de Valinor ¿o me equivoco?
Saludos afectuosos a el Elfo Oscuro y al Padre de los Enanos
(Mensaje original de: Simon Templar)
Que malo es el insomnio ¿no?

Solo quiero decir a Astaldo que yo pertenezco a la inmensa minoria que piensa que Edhel-dûr aporta mucho a este nuestro foro. ¿Te cae gordo porque lleva 2300 mensajes y pico? ¿Porque son mas mensajes de los que hay en todo tu cacareado foro? ¿Porque dice lo que piensa y es lo bastante inteligente como para mantener una idea sin cambiarla a las primeras de cambio?
¿Y que me dices de Durin el Inmortal? No he visto ni una sola explicación al ataque que le haces. Y lo que es peor, no he visto ningun motivo. Tiene gracia porque le dices que no es inmortal, pero tu tampoco eres de Valinor ¿o me equivoco?

Saludos afectuosos a el Elfo Oscuro y al Padre de los Enanos

(Mensaje original de: Simon Templar)