Ver publicación (Es una pena....)
Ver tema#75 Respondiendo a: Anónimo
Hmmmm
Que malo es el insomnio ¿no?![]()
![]()
![]()
Solo quiero decir a Astaldo que yo pertenezco a la inmensa minoria que piensa que Edhel-dûr aporta mucho a este nuestro foro. ¿Te cae gordo porque lleva 2300 mensajes y pico? ¿Porque son mas mensajes de los que hay en todo tu cacareado foro? ¿Porque...
En fin...
Vaya vaya la que sa liaodo!!!
Q yo dijiese q los balrogs hablan y Edhel dijiese q no son simples opiniones, y han habido muchas de opiniones, como en la pregunta del numero de balrogs existentes.
Y q mas da?
Este foro esta para eso no?
Para debatir temas tolkineanos y compartir opiniones de todos los gustos.
Lo q no tiene q faltar es el respeto. Aqui habran algunos q habran leido un monton, y otros q aún estaran por ESDLA, y es por eso mismo q todos somos ignorantes, pq nadie (ni Edhel) puede recordar la infinitud de detalles en la obra de Tolkien.
No se muy bien ( debido a q no siempre puedeo seguir el foro ) a q vienen las criticas de Astaldo a Durin y a Edhel-Dur, pero algunos comentarios estan fuera de tono ya que rozan (por decirlo de alguna forma) la estupidez.
Espero q sea verdad el proberbio de dia nuevo vida nueva.
Saludos
(Mensaje original de: Elurin)
Vaya vaya la que sa liaodo!!!
Q yo dijiese q los balrogs hablan y Edhel dijiese q no son simples opiniones, y han habido muchas de opiniones, como en la pregunta del numero de balrogs existentes.
Y q mas da?
Este foro esta para eso no?
Para debatir temas tolkineanos y compartir opiniones de todos los gustos.
Lo q no tiene q faltar es el respeto. Aqui habran algunos q habran leido un monton, y otros q aún estaran por ESDLA, y es por eso mismo q todos somos ignorantes, pq nadie (ni Edhel) puede recordar la infinitud de detalles en la obra de Tolkien.
No se muy bien ( debido a q no siempre puedeo seguir el foro ) a q vienen las criticas de Astaldo a Durin y a Edhel-Dur, pero algunos comentarios estan fuera de tono ya que rozan (por decirlo de alguna forma) la estupidez.
Espero q sea verdad el proberbio de dia nuevo vida nueva.
Saludos
(Mensaje original de: Elurin)