dferencia entre medio elfos y elfos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
la verdad ne se la diferencia si alguien la sabe porfavor que quiero salir de esta duda

(Mensaje original de: Princesa elfo)
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

la verdad ne se la diferencia si alguien la sabe porfavor que quiero salir de esta duda

Pues se supone que un medio elfo es un nacido de un humano/a con un elfo/a.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y creo que los medio elfos pueden elegir a qué raza pertenecer, si a la de los hombres o a la de los elfos.

(Mensaje original de: Essaya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El sabere abunda en Arda, querido hermano, todo se encuntra en la biblioteca del saber;
medioelfo: generalmente hijo de padre humano y madre elfa (generalmente violacion), cuyo destino
puede ser escojido como mortal o inmortal. Sus caracteristicas son mezcla de sus antecesores.

(Mensaje original de: druik)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

El sabere abunda en Arda, querido hermano, todo se encuntra en la biblioteca del saber;
medioelfo: generalmente hijo de padre humano y madre elfa (generalmente violacion), cuyo destino
puede ser escojido como mortal o inmortal. Sus caracteristicas son mezcla de sus antecesores.

(Mensaje original...

¿Violación? Pues en los casos en los casos de medio elfos que yo conozco, las madres estaban muy enamoradas de los padres.

(Mensaje original de: Essaya)
Permalink |