¡Vaya éxito el mío con el tópico...

#1 Respondiendo a: Sulhelka
...Para los amantes del rol (13 de Marzo de 2002, a las 22:52) que puse más abajo! ¡Igual que la otra vez!
![]()

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
No te preocupes Sulhelka que lo hemos leido.Yo al menos me he estancado con la versión antigüa pero antigüa
del ESDLA ,la primera que sacaron en España y no me veo evolucionando a otros sistemas.
Un saludo.
...soy muy tradicional y además no me gusta el D20.....sorry pero me quedo con mi SDLA y mi Rolemaster.Por cierto,hace que no juego.......ufff.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Yo también lo leí,pero....
...soy muy tradicional y además no me gusta el D20.....sorry pero me quedo con mi SDLA y mi Rolemaster.Por cierto,hace que no juego.......ufff.
Saludos.
... y ya que se habla del tema, ¿es imposible ser el Master en una partida sin haber jugado jamás a ningún juego de rol? Es que estoy pensando en comprarme el juego del Señor, siempre (bueno desde que leí el libro) me llamó la atención, y de comprarlo jugaría con otra gente que jamás lo ha provado, y ya siendo yo el que tiene la iniciativa, me tocaría ser el Master... En realidad sí conozco a gente que le van estas cosas, pero... uffff son tan capullos que jamás les pediría consejo jajaja
Saludos. eievar
#1 Respondiendo a: Sulhelka
...Para los amantes del rol (13 de Marzo de 2002, a las 22:52) que puse más abajo! ¡Igual que la otra vez!
![]()
Te habrás dado cuenta de que aquí no hay mucha gente interesada en el rol... Aunque leí tu mensaje... ¡no me gusta el rol! (al menos el clásico, el de ordenador según qué juego... ) por eso no te respondí...
Si te sirve de consuelo, yo también he puesto varios mensajes sobre las cartas coleccionables, y nadie parecía interesado, así que parece que el rol y las cartas están en minoría...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: eievar
una pregunta...
... y ya que se habla del tema, ¿es imposible ser el Master en una partida sin haber jugado jamás a ningún juego de rol? Es que estoy pensando en comprarme el juego del Señor, siempre (bueno desde que leí el libro) me llamó la atención, y de comprarlo jugaría con otra gente que jamá...
Se puede ser Master sin haber jugado,es mucho más difícil pero se puede conseguir.Anímate y con paciencia por parte de tus jugadores lo conseguirás.Animo.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Afirmativo eievar.
Se puede ser Master sin haber jugado,es mucho más difícil pero se puede conseguir.Anímate y con paciencia por parte de tus jugadores lo conseguirás.Animo.
Saludos.
habrá que intentarlo a ver que sale jejeje

#6 Respondiendo a: eievar
gracias!!!
habrá que intentarlo a ver que sale jejeje![]()
... cuando la situación te supere, las tablas te pierdan (o se pierdan ellas :P), los jugadores empiecen a mirar con cara de lástima la Dreamcast apagada en un rincón de lo que tardas en buscar la página adecuada... vamos que cuando veas que te tiras mas tiempo mirando tablas de forma meticulosa que jugando... SALTATE LAS REGLAS. Ten en cuenta las mas importantes y las que sean mas tiquismiquis al principio pasatelas por el arco del triunfo (no te obsesiones en saber laas décimas de segundo de velocidad de ataque que resta haberse comido un bollicao con leche en vez de a palo seco

Y aquí estamos todos para hechar una mano y darte consejos. Y ahí va el que tienes que tener presente no solo al principio porque la situación te supere sino en todo momento de las aventuras:
Las reglas deben estar al servicio de la diversión y no al contrario. Si una regla hace en un momento que el juego no guste... tu mismo.
A tu servicio.
Namárië.
#7 Respondiendo a: Damn
Usa el socorrido truco de...
... cuando la situación te supere, las tablas te pierdan (o se pierdan ellas :P), los jugadores empiecen a mirar con cara de lástima la Dreamcast apagada en un rincón de lo que tardas en buscar la página adecuada... vamos que cuando veas que te tiras mas tiempo mirando...
....amigo Damn,las reglas son para proporcionar diversión no para aburrir el juego.A veces te pasará que no encuentras una tabla o una regla y como comprenderás no vas a estar una hora buscando ya que tus jugadores se aburrirán : improvisa usando tu lógica y tu inteligencia.
Ya verás que no es difícil,es una cuestión de tiempo y de experiencia.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com