¡Vaya éxito el mío con el tópico...

Cerrado

Sulhelka
Sulhelka
...Para los amantes del rol (13 de Marzo de 2002, a las 22:52) que puse más abajo! ¡Igual que la otra vez!
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Sulhelka

...Para los amantes del rol (13 de Marzo de 2002, a las 22:52) que puse más abajo! ¡Igual que la otra vez!

No te preocupes Sulhelka que lo hemos leido.Yo al menos me he estancado con la versión antigüa pero antigüa del ESDLA ,la primera que sacaron en España y no me veo evolucionando a otros sistemas.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Tanis

No te preocupes Sulhelka que lo hemos leido.Yo al menos me he estancado con la versión antigüa pero antigüa del ESDLA ,la primera que sacaron en España y no me veo evolucionando a otros sistemas.
Un saludo.

Yo también lo leí,pero....

...soy muy tradicional y además no me gusta el D20.....sorry pero me quedo con mi SDLA y mi Rolemaster.Por cierto,hace que no juego.......ufff.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
eievar
eievar

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Yo también lo leí,pero....

...soy muy tradicional y además no me gusta el D20.....sorry pero me quedo con mi SDLA y mi Rolemaster.Por cierto,hace que no juego.......ufff.

Saludos.

una pregunta...

... y ya que se habla del tema, ¿es imposible ser el Master en una partida sin haber jugado jamás a ningún juego de rol? Es que estoy pensando en comprarme el juego del Señor, siempre (bueno desde que leí el libro) me llamó la atención, y de comprarlo jugaría con otra gente que jamás lo ha provado, y ya siendo yo el que tiene la iniciativa, me tocaría ser el Master... En realidad sí conozco a gente que le van estas cosas, pero... uffff son tan capullos que jamás les pediría consejo jajaja

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sulhelka

Si te sirve de consuelo...

Te habrás dado cuenta de que aquí no hay mucha gente interesada en el rol... Aunque leí tu mensaje... ¡no me gusta el rol! (al menos el clásico, el de ordenador según qué juego... ) por eso no te respondí...

Si te sirve de consuelo, yo también he puesto varios mensajes sobre las cartas coleccionables, y nadie parecía interesado, así que parece que el rol y las cartas están en minoría...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: eievar

una pregunta...

... y ya que se habla del tema, ¿es imposible ser el Master en una partida sin haber jugado jamás a ningún juego de rol? Es que estoy pensando en comprarme el juego del Señor, siempre (bueno desde que leí el libro) me llamó la atención, y de comprarlo jugaría con otra gente que jamá...

Afirmativo eievar.

Se puede ser Master sin haber jugado,es mucho más difícil pero se puede conseguir.Anímate y con paciencia por parte de tus jugadores lo conseguirás.Animo.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
eievar
eievar

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Afirmativo eievar.

Se puede ser Master sin haber jugado,es mucho más difícil pero se puede conseguir.Anímate y con paciencia por parte de tus jugadores lo conseguirás.Animo.

Saludos.

gracias!!!

habrá que intentarlo a ver que sale jejeje
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Damn
Damn

#6 Respondiendo a: eievar

gracias!!!

habrá que intentarlo a ver que sale jejeje

Usa el socorrido truco de...

... cuando la situación te supere, las tablas te pierdan (o se pierdan ellas :P), los jugadores empiecen a mirar con cara de lástima la Dreamcast apagada en un rincón de lo que tardas en buscar la página adecuada... vamos que cuando veas que te tiras mas tiempo mirando tablas de forma meticulosa que jugando... SALTATE LAS REGLAS. Ten en cuenta las mas importantes y las que sean mas tiquismiquis al principio pasatelas por el arco del triunfo (no te obsesiones en saber laas décimas de segundo de velocidad de ataque que resta haberse comido un bollicao con leche en vez de a palo seco )
Y aquí estamos todos para hechar una mano y darte consejos. Y ahí va el que tienes que tener presente no solo al principio porque la situación te supere sino en todo momento de las aventuras:
Las reglas deben estar al servicio de la diversión y no al contrario. Si una regla hace en un momento que el juego no guste... tu mismo.
A tu servicio.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Damn

Usa el socorrido truco de...

... cuando la situación te supere, las tablas te pierdan (o se pierdan ellas :P), los jugadores empiecen a mirar con cara de lástima la Dreamcast apagada en un rincón de lo que tardas en buscar la página adecuada... vamos que cuando veas que te tiras mas tiempo mirando...

Toda la razón del mundo....

....amigo Damn,las reglas son para proporcionar diversión no para aburrir el juego.A veces te pasará que no encuentras una tabla o una regla y como comprenderás no vas a estar una hora buscando ya que tus jugadores se aburrirán : improvisa usando tu lógica y tu inteligencia.
Ya verás que no es difícil,es una cuestión de tiempo y de experiencia.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |