Creo que así va a empezar LDT:
Oh —jeje—al menos con esa seguridad me he despertado hoy. Ja. Saludos.
#1 Respondiendo a: Estel
La caída de Gandalf y su lucha contra el Balrog. Se presta muchísimo para arrancar un relato que tiene que ver con el inicio de una serie de luchas que desembocan en la Guerra del Anillo: Olórin obtiene permiso o comisión de volver a la Tierra Media para guiar a quienes habrán de encabezar la lucha....
(Mensaje original de: el guardian)
La caída de Gandalf y su lucha contra el Balrog. Se presta muchísimo para arrancar un relato que tiene que ver con el inicio de una serie de luchas que desembocan en la Guerra del Anillo: Olórin obtiene permiso o comisión de volver a la Tierra Media para guiar a quienes habrán de encabezar la lucha....
Piensa que la vuelta de gandalf es una de las grandes sorpresas de la película, por lo que si la ponen nada más empezar pierde la fuerza y el misterio.
(Mensaje original de: King Mob)
es un elemento sorpresa muy importante , yo creo que gandalf aparece cuando mas se le necesita
( como la caballeria en los western) y luego relatara que le sucedio ( como cuando estubo en orthanc )
(Mensaje original de: fingolfin)
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#6 Respondiendo a: Faramir
Pienso que empezaran a saco con la pelicula poniendo como mucho, un pequeño resumen de lCdA, o un avanze de los malos con sus tropas
estoy con king mob, fingolfin y faramir:
empezar sacando la pelea de Gandalf con el Balrog cuand caen, aunque solo sea un pequeño "flash" seria estropear la sorpresa de que Gandalf vuelve.
Mucha gente cuando ve la peli te llega y te dice "seguro que no ha muerto porque con lo que mola su personaje no puede palmar así sin mas", y comenzar así la peli supondría perder la oportunidad de jugar con el "gandalf ha muerto, saruman es un traidor,... la que se ha liado aqui

Seguramente comenzar con Gollum como apunta alguno por ahi, o con un avance de los ejercitos seria mas acertado desde luego.
De todos modos, PJ ya nos sorprendió en LCDA con ese "resumen" sobre la historia de los anillos contada por Galadriel, que no se a vosotros pero a mi me encantó. Quien sabe lo que puede tener en la manga para LDT!!!!

Namarië
(Mensaje original de: Ulmo)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ciertamente es muy posible, pero he visto por ahi fotos de como Smeagol encontró el anillo, asi q es posible q traten de empezar con otro resumen como en esta.(en el caso q lo de Smeagol no sea parte de los extras del SDLA).
(Mensaje original de: el guardian)
... aparece ciertamente en LDT y no en los extras de LCDA. Lo que no estoy yo seguro es que aparezca al principio aunque, al igual que la versión del Balrog, me parece factible.
Namárië.
Y cuando se estrene ya te contaré ya... jeje

Namárië.
#7 Respondiendo a: Anónimo
seria estropear una gran sorpresa
estoy con king mob, fingolfin y faramir:
empezar sacando la pelea de Gandalf con el Balrog cuand caen, aunque solo sea un pequeño "flash" seria estropear la sorpresa de que Gandalf vuelve.
Mucha gente cuando ve la peli te llega y te dice "seguro que no ha muert...
El comienzo de LCDA no fue tanta sorpresa, ya que asi comenzó la de Bakshi :P
(Mensaje original de: Enoch Arden)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Puesss
El comienzo de LCDA no fue tanta sorpresa, ya que asi comenzó la de Bakshi :P
(Mensaje original de: Enoch Arden)
La idea primera de PJ era comenzar la pelicula como el libro, con el cumpleaños de Bilbo, pero para evitar despistar a los que no se habian leido el libro quiso a ultima hora poner la Ultima Alianza al principio, como un prologo.
Creo que fue una buena decisión y un magnifico comienzo para la pelicula.
(Mensaje original de: Kurt Wagner)
#9 Respondiendo a: Anónimo
La idea primera
La idea primera de PJ era comenzar la pelicula como el libro, con el cumpleaños de Bilbo, pero para evitar despistar a los que no se habian leido el libro quiso a ultima hora poner la Ultima Alianza al principio, como un prologo.
Creo que fue una buena decisión y un magnifico com...
La verdad es q comenzar con la ultima alianza estuvo muy acertado y dejo al personal boquiabierto.
Ahora el "problema" es q el principio LDT sea tan espectacular como el primero.
(Mensaje original de: El Guardian)
(Mensaje original de: Thauron)
#11 Respondiendo a: Damn
Jejeje tomo nota ¬¬
Y cuando se estrene ya te contaré ya... jeje![]()
Namárië.
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (tataaaaánnn¡¡¡)
Las Dos Torres... (uhhhhhh!!!) (y todos: mooolaaaa...)
Eso es lo que va a pasar, independientemente de lo que salga por pantalla (o casi)
Ya sé que es muy exagerado esperar que Jackson rompa de golpe la sorpresa, pero Gandalfy el Balrog se presta muchísimo para arrancar. Es claro que empezarán con un resumen, que nos sorprenderá tanto como el de LCDA (que no es para nada parecido al de Bakshi; en realidad, y por fortuna, es sumamente distinto y más corto y más impactante y más y más y más...). Me gusta la idea de Aragorn recogiendo el broche élfico; ¿recuerdan que, según se había rumoreado, así empieza el tráiler de LDT?
En fin. Se les han ocurrido muchos comienzos para LDT, pero, venga: tal vez, si Jackson lee este foro, se le ocurra una buena idea venida de un forero... Aiya!