Trivial tolkien
Cerrado
Buenassssss. Llevo un tiempo sin poner mensajes en el foro por causas ajenas a mi voluntad. Hasta que pueda participar un poquillo más asiduamente, aquí os dejo unas pocas preguntas tipo trivial para pasar el rato comiéndoos el coco:
1- ¿Cómo se llamaban los hijos de Tolkien?
2- ¿Cuántos meses al año tenían 28 días según el calendario
de la comarca?
3- ¿Con cuál de sus libros se identificaba mejor el Maestro?
4- ¿Cuál fue la última frase de Huor anters de morir?
5- ¿Cuánto se supone que medía (hay un margen amplio para
el eror) el abismo de Khazâd-Dum?
Estas son las preguntas. No son muchas, pero no tengo tiempo para más, y tampoco son fáciles. Poneos un punto por cada una acertada.
(Mensaje original de: MasBirras)
2- ¿Cuántos meses al año tenían 28 días según el calendario
de la comarca?
3- ¿Con cuál de sus libros se identificaba mejor el Maestro?
4- ¿Cuál fue la última frase de Huor anters de morir?
5- ¿Cuánto se supone que medía (hay un margen amplio para
el eror) el abismo de Khazâd-Dum?
Estas son las preguntas. No son muchas, pero no tengo tiempo para más, y tampoco son fáciles. Poneos un punto por cada una acertada.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenassssss. Llevo un tiempo sin poner mensajes en el foro por causas ajenas a mi voluntad. Hasta que pueda participar un poquillo más asiduamente, aquí os dejo unas pocas preguntas tipo trivial para pasar el rato comiéndoos el coco:
2- ¿Cuántos meses al...
Respuestas
Y aquí están las respuestas:
1- Por teléfono como todo el mundo.
2- Todos.
3- Con ninguno. Le resultaba más práctico el DNI.
4- "No os preocupéis, no acertarían a un alefante a diez met..."
5- "rraaaughhhh joorllll" según el Balrog. Gandalf no quiso descubrirlo al mundo, o no le interesaban las mates o igual no era muy bueno contando (aunque yo tampoco lo sería con trescientos kilos de Maiar cabreado intentando morderme el culo).
Puntuaciones:
0-1 puntos: Tíos, hay que aplicarse más. Se impone una revisión urgente de las fuentes.
2-3 puntos: Os situaís en la media. Con esto podéis otorgaros
el título de Tolkienitas.
4-5 puntos: Armaos de valor y separaos del libro por
algún tiempo (empezad por separaros de él cuando vayáis al lavabo, luego mientras dormís, y así paulatinamente. Vuestro/a novio/a os lo agradecerá).
Un saludo
Y aquí están las respuestas:
1- Por teléfono como todo el mundo.
2- Todos.
3- Con ninguno. Le resultaba más práctico el DNI.
4- "No os preocupéis, no acertarían a un alefante a diez met..."
5- "rraaaughhhh joorllll" según el Balrog. Gandalf no quiso descubrirlo al mundo, o no le interesaban las mates o igual no era muy bueno contando (aunque yo tampoco lo sería con trescientos kilos de Maiar cabreado intentando morderme el culo).
Puntuaciones:
0-1 puntos: Tíos, hay que aplicarse más. Se impone una revisión urgente de las fuentes.
2-3 puntos: Os situaís en la media. Con esto podéis otorgaros
el título de Tolkienitas.
4-5 puntos: Armaos de valor y separaos del libro por
algún tiempo (empezad por separaros de él cuando vayáis al lavabo, luego mientras dormís, y así paulatinamente. Vuestro/a novio/a os lo agradecerá).
Un saludo