Regalo de Boromir

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien me puede decir que le regalan a Boromir en Lothlórien? Es que por más que busco en el libro no lo encuentro, y digo yo que no le dejarían sin nada al pobrecillo, no? (lo mismo Galadriel pensó "bueno, como la va a palmar...") Sé que le dieron una capa élfica como a todos los demás, pero, ¿no tuvo su regalillo especial?

(Mensaje original de: wenaelin)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien me puede decir que le regalan a Boromir en Lothlórien? Es que por más que busco en el libro no lo encuentro, y digo yo que no le dejarían sin nada al pobrecillo, no? (lo mismo Galadriel pensó "bueno, como la va a palmar...") Sé que le dieron una capa élfica como a todos los demás, pero, ¿no...

Si mal no recuerdo, fue un cinturón de oro.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hiniglin

Si mal no recuerdo, fue un cinturón de oro.

¿cinturón de oro?

Peassso de regalo... Pues sigo sin encontrar donde lo pone en el libro ...

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿cinturón de oro?

Peassso de regalo... Pues sigo sin encontrar donde lo pone en el libro ...

mira aquí

página 504 vol I. Capítulo: Adiós a Lórien

"La Dama inclinó la cabeza, y luego se volvió a Boromir y le dio un cinturón de oro..."
En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Hiniglin

mira aquí

página 504 vol I. Capítulo: Adiós a Lórien

"La Dama inclinó la cabeza, y luego se volvió a Boromir y le dio un cinturón de oro..."

por cierto ¡gracias! s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Hiniglin

por cierto ¡gracias! s/t

Andaaaa, pues si...

Pues tienes toda la razón, no sé como no lo he visto con mi agudeza visual élfica... Creo que estoy perdiendo facultades ópticas de tanto leer (y lo pienso seguir haciendo) :P Oye, buen regalo el del cinturón, pero el mejor a mi juicio es el que se lleva Gimli, una pena que en la peli no salga (habrá que esperar a los extras...)
Gracias por los datos,
Hantäle!

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Anónimo

Andaaaa, pues si...

Pues tienes toda la razón, no sé como no lo he visto con mi agudeza visual élfica... Creo que estoy perdiendo facultades ópticas de tanto leer (y lo pienso seguir haciendo) :P Oye, buen regalo el del cinturón, pero el mejor a mi juicio es el que se lleva Gimli, una pena que en l...

pues sí, pues sí! s/t

En pie, aventureros.
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien me puede decir que le regalan a Boromir en Lothlórien? Es que por más que busco en el libro no lo encuentro, y digo yo que no le dejarían sin nada al pobrecillo, no? (lo mismo Galadriel pensó "bueno, como la va a palmar...") Sé que le dieron una capa élfica como a todos los demás, pero, ¿no...

un cinto de oro s/t

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |