El conjuro de Arwen
Omentuvalme.
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Necesito saber el conjuro que recitó Arwen cuando los Nazgûl cruzaban el río y ésta les hechó encima los caballos de agua. Si alguien es tan amable de facilitarmelo... y de paso (sino es mucho pedir) su traducción del elfico al castellano. Gracias.
Omentuvalme.
(Mensaje original de: La Sombra de...
Creo que en la sección PELÍCULAS de Elfenomeno, en el link REPORTAJES (o algo así, disculpadme... je...

Un saludo!
#2 Respondiendo a: Hiniglin
mira por aquí
Creo que en la sección PELÍCULAS de Elfenomeno, en el link REPORTAJES (o algo así, disculpadme... je...) puedes encontrar toda una serie de artículos, entre los cuales hay uno dedicado a esto que tú pides.
Un saludo!
Arwen: Nîn o Chithaeglir, lasto beth daer: Rimmo nîn Bruinen dan in Ulaer!. Nîn o Chithaeglir, lasto beth daer. Rimmo nin Bruinen dan in Ulaer!.
"Aguas de las Montañas Nubladas, escuchad la gran palabra; ¡Aguas del Río Sonorona creced en contra de los Espectros del Anillo!" (se repite)
yo mismo te lo copio aquí.
Hale, encantado de hacerte feliz!
#3 Respondiendo a: Hiniglin
o sino toma esto!
Arwen: Nîn o Chithaeglir, lasto beth daer: Rimmo nîn Bruinen dan in Ulaer!. Nîn o Chithaeglir, lasto beth daer. Rimmo nin Bruinen dan in Ulaer!.
"Aguas de las Montañas Nubladas, escuchad la gran palabra; ¡Aguas del Río Sonorona creced en contra de los Espectros del Anillo...
Has sido muy amable y gentil

Una cosita más: podrías ponerme el link de donde lo sacaste? gracias

#4 Respondiendo a: Anónimo
Gracias Istari
Has sido muy amable y gentil![]()
Una cosita más: podrías ponerme el link de donde lo sacaste? gracias![]()
http://www.elfenomeno.com/peliculas/faq/dialogos_elficos.asp
Al servicio de usted y de la familia de usted!
#5 Respondiendo a: Hiniglin
servicio express!!
http://www.elfenomeno.com/peliculas/faq/dialogos_elficos.asp
Al servicio de usted y de la familia de usted!
La pagina de donde puedo bajarme las cartas del SDLA en castellano, fui a la de Decipher pero estan en inglés

#6 Respondiendo a: Anónimo
Ah, y si sabes también...
La pagina de donde puedo bajarme las cartas del SDLA en castellano, fui a la de Decipher pero estan en inglés![]()
ahí se me ha pinchado la rueda del carro... ¡lo siento mucho! no tengo ni idea de donde conseguirlas. Tal vez otro más sabio que yo pueda ayudarte. Mientras, seguiré intentándolo, ¡aunque sea vía palantir!
#7 Respondiendo a: Hiniglin
uff, me temo que...
ahí se me ha pinchado la rueda del carro... ¡lo siento mucho! no tengo ni idea de donde conseguirlas. Tal vez otro más sabio que yo pueda ayudarte. Mientras, seguiré intentándolo, ¡aunque sea vía palantir!
No te preocupes, ya aparecerán

Gracias por todo otra vez.
Un abrazo.
#9 Respondiendo a: Ankhisis
A ver, apunta, ....
www.decipher.com/lordoftherings/download/index.html
y que las disfrutes.
Namarië
Mira el mensaje de más arriba. Somba del Sur te va a ingresar 499,09 euros en tu cuenta bancaria... ¡que lo disfrutes!