Cartas del SDLA (en castellano)
(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
#4 Respondiendo a: Hiniglin
el primero que lo encuentre...
recibirá unos... pongamos... no sé... ¿500 € es mucho pedir? bueno va, lo rebajamos un poco... ¿499,09 €?
yo contestandote a lo de las cartas en el mensaje de abajo y tu escribiendo por aquí.
Que escurridizo

Namarië
#6 Respondiendo a: Hiniglin
paga Sombra... ^_^U
Creo, amigo, que Sombra lo que busca son las cartas de Tolkien. Las cartas que escribió Tolkien, no el juego de cartas... asi que te has quedado sinrecompensa...

- Últimas palabras de Durin -
#7 Respondiendo a: Hiniglin
no, no, pide las de...
Decipher, me ha dicho antes, así que hay que acoquinar...
Pues entonces le toca pagar

PD. Lo siento Sombra, intentaba ahorrate unos cuanto euros.

#9 Respondiendo a: Durin el Inmortal
XDDD
Creo, amigo, que Sombra lo que busca son las cartas de Tolkien. Las cartas que escribió Tolkien, no el juego de cartas... asi que te has quedado sinrecompensa...![]()
... Como en el mensaje anterior hablaba que las había buscado en decipher y estaban en inglés, pense que eran los naipes. xP
Ahora bien, creo que deben de ser los naipes porque Sombra no da señales de vida y eso quiere decir que se las está bajando......... y además NO QUIERE PAGAR LOS 499,09 euros.
Desagradecido.
#10 Respondiendo a: Ankhisis
pues ....
... Como en el mensaje anterior hablaba que las había buscado en decipher y estaban en inglés, pense que eran los naipes. xP
Ahora bien, creo que deben de ser los naipes porque Sombra no da señales de vida y eso quiere decir que se las está bajando......... y además NO QUIERE PAGAR LOS...
Creo que se te ha escaqueado...

PD. Págale hombre. :P
#14 Respondiendo a: Anónimo
No va a poder ser Ankhisis
Te recuerdo que La Sombra del Sur es Argentino y alli como que la moneda esta un tanto depauperada![]()
Conformate con una recompensa moral![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Enoch Arden)
Ni euros, ni pesetas, ni dolares, ni plata ni nada... en todo caso, lo que dice Enoch Arden.
Sea como sea, le mando un saludo desde aquí a la Sombra del Sur, y le deseo suerte; espero que los argentinos pronto puedan reponerse de ese duro golpe.
¡Mientras, a disfrutar con Tolkien lo mejor que podamos!
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si alguien sabe de alguna pagina en la que se puedan bajar las cartas del SDLA en castellano se lo agradeceré mucho.
Por lo visto las cartas (naipes

Ankhisis: ni euros, ni pesetas, ni dolares. Aceptas patacones? aunque no creo que te en tu pais te sirvan de mucho

Mi buen Hiniglin: el problema de la Argentina se solucionará cuando Los Nueve salgamos a decapitar a unos cuantos políticos corruptos (y falta muy poco para eso

Los saluda con afecto,
La Sombra del Sur.
#16 Respondiendo a: Anónimo
Buaaaaaah!!!
Por lo visto las cartas (naipes) del SDLA en castellano aún no existen
![]()
Ankhisis: ni euros, ni pesetas, ni dolares. Aceptas patacones? aunque no creo que te en tu pais te sirvan de muchojajaja
![]()
Mi buen Hiniglin: el problema de la Argentina se solucionará cuando Los...
Me encantan los patacones fritos. :P Enviame una caja

PD. Por si a alguno le interesa un patacón es un banano frito.

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#17 Respondiendo a: Anónimo
He oido patacones?
Me encantan los patacones fritos. :P Enviame una caja![]()
![]()
PD. Por si a alguno le interesa un patacón es un banano frito.![]()
(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Como siempre Guachuguanadu metiendo el bocadillo preciso

Un abrazo mi querido enanito.
P.D. Cambia tu firma, creo que puedes hacer algo mejor por ella, no?

#18 Respondiendo a: Anónimo
Tus acotaciones me encantan jaja
Como siempre Guachuguanadu metiendo el bocadillo preciso![]()
![]()
P.D. Cambia tu firma, creo que puedes hacer algo mejor por ella, no?a pensar! jajaja
Viene inevitablemente asociada a ese nombre tan original... ¿te suena cierta canción de Tom Jones? tiene su pequeña historieta...
Guachu...guanna..dooo...!
#18 Respondiendo a: Anónimo
Tus acotaciones me encantan jaja
Como siempre Guachuguanadu metiendo el bocadillo preciso![]()
![]()
P.D. Cambia tu firma, creo que puedes hacer algo mejor por ella, no?a pensar! jajaja
...que para un Venezolano viviendo en España eso de oir platano frito le pone malo....

Y arepas, y pabellón, y yuca, y mango (del bueno), y tequeños......... que recuerdos