holaaaaaaa
hola amigos soy nueva en esto y me gustaria que algun sabio y amable caballero o dama me ayudase en esto, pues hace poco me lei el señor de los anilos y soy novata he empezado el silma
y me esta encantando. lo que no logro entender es ¿donde se aprende el efico porke yo no paro de buscar cosas y nada ???
porfavor algien me ayuda
(Mensaje original de: baya de oro 15)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!
hola amigos soy nueva en esto y me gustaria que algun sabio y amable caballero o dama me ayudase en esto, pues hace poco me lei el señor de los anilos y soy novata he empezado el silma
y me esta encantando. lo que no logro entender es ¿donde se aprende el efico porke yo no paro de buscar co...
(Mensaje original de: Turin Turambar)
Aiya!!
y me esta encantando. lo que no logro entender es ¿donde se aprende el efico porke yo no paro de buscar co...
(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
#7 Respondiendo a: Anónimo
hola!!! bienvenida, yo llegue hace unos dias tambien y he de decirte que aqui vas a aprender todo lo que quieras. Me alegro de que seamos mas y mas chicas, por cierto yo tambien me acabo de empezar el Silmarilion ahora despues de releer ESDLA. Me alegro de que seas una mas, sientete como en casa, y...
así se dice en alemán "¡hola!", aunque entre el 1939 y el 1945, más o menos, los alemanes solían decirlo así "ratatatata!! bum! buummm!"... (¡ay, que me voy por las ramas!)
Pues eso, lo dicho, aunque no sea el dueño de estos salones, me tomo la libertad de darte la bienvenida ¡esperamos mucho de ti como buena lectora de la obra de Tolkien! ¡el destino del mundo está en tus manos y...! me parece que vuelvo a irme por las ramas...
Pues eso, lo dich... mejor lo dejo, que estoy "espeso"...
¡Bienvenida!
(¿lo había dicho ya?)
Aiya!!
Bienvenida a este fantástico lugar en el que cada día se aprenden mogollón de cosas nuevas, te lo digo yo.
Creo que te puedo ayudar en lo del élfico: