Fuera del top 10
Cerrado
Es una pena, pero como nos temíamos, LCDA ha salidos del top 10 en el box office de España
. En concreto se ha situado en la posicion nº 15 con un retroceso en taquilla de casi el 50%. Lo que me llama la atencion de todo esto, es por que no se facilitan estos datos antes. El box office americano lo tenemos actualizado el lunes, en cambio, para el nuestro tenemos que esperar hasta el jueves.
Bueno, volviendo a lo de antes, espero que la pelicula se recupere proximamente ante la venida de los Oscars.
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)

Bueno, volviendo a lo de antes, espero que la pelicula se recupere proximamente ante la venida de los Oscars.
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es una pena, pero como nos temíamos, LCDA ha salidos del top 10 en el box office de España
. En concreto se ha situado en la posicion nº 15 con un retroceso en taquilla de casi el 50%. Lo que me llama la atencion de todo esto, es por que no se facilitan estos datos antes. El box office american...
Y en qué página se ven las recaudaciones en nuestro país??
En el camino encontré muchas cosas que me asombraron. Ya conocía a Tom Bombadil; pero nunca habia estado en Bree. Me impresionó ver a Trancos sentado en un rincón de la posada y no sabía más que Frodo acerca de él. Las Minas de Moria habían sido nada mas que un nombre; y mis oídos mortales jamás hab...
#1 Respondiendo a: Anónimo
. En concreto se ha situado en la posicion nº 15 con un retroceso en taquilla de casi el 50%. Lo que me llama la atencion de todo esto, es por que no se facilitan estos datos antes. El box office american...
baya pena
pue si eso de ser mas retrasados es una pena
pues casi nos enteramos los ultimos
saludos de una novata
espero charlar con vos otra vez
saludos del bosque viejo
(Mensaje original de: baya de oro 15)
pue si eso de ser mas retrasados es una pena
pues casi nos enteramos los ultimos
saludos de una novata
espero charlar con vos otra vez
saludos del bosque viejo