Disensiones en el foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, amigos (absolutamente todos), me hace sentir un poco triste que la gente discuta por tonterias. Un poco mas abajo he leido algunos mensajes sobre noseque sectas y disputas en el foro, y no he podido seguir leyendo porque no tiene sentido hacerlo. Acaso no somos todos adictos a la literatura tolkeniana o admiradores de su obra, entonces ¿porque semejante discusion?, compartimos la caracteristica esencial para reunirnos "virtualmente" en este foro (que en mi opinion es magnifico), y por lo tanto no cabe discusion sobre clanes o mal rollo o tonterias de esas. Sea esto ultimo cierto o no, es un foro de Tolkien, de sus libros, de las peliculas, etc... y lo que discutamos debe versar sobre nuestros pareceres al respecto. Y partiendo de la premisa de que nos gusta Tolkien, a partir de ese punto podremos discutir sobre otras diferencias, pero por favor, no sobre el ambiente del foro. Si a veces parece haber mal ambiente mejor tomarlo a broma, porque si no esto no acabara nunca, seguiremos discutiendo y acbara habiendo 20 foros mas que continuamente se lanzaran pildorazos.
PD: no peleis, reid y disfrutad del foro.
Saludos

(Mensaje original de: curufinwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, amigos (absolutamente todos), me hace sentir un poco triste que la gente discuta por tonterias. Un poco mas abajo he leido algunos mensajes sobre noseque sectas y disputas en el foro, y no he podido seguir leyendo porque no tiene sentido hacerlo. Acaso no somos todos adictos a la literatura t...

Totalmente de acuerdo

Pues eso. Hagamos el .... y no la guerra

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, amigos (absolutamente todos), me hace sentir un poco triste que la gente discuta por tonterias. Un poco mas abajo he leido algunos mensajes sobre noseque sectas y disputas en el foro, y no he podido seguir leyendo porque no tiene sentido hacerlo. Acaso no somos todos adictos a la literatura t...

Es inevitable...

... viendo la actitud tan cerrada y tremendista que tienen algunos... Parece que nos estamos jugando algo aquí, y al fin y al cabo esto sólo es internet y sólo son opiniones. En fin... Hay cosas más importantes que todo esto Me alegro de que tú te des cuenta.

Un saludo,

NoeLia

(Mensaje original de: wee_ko)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Totalmente de acuerdo

Pues eso. Hagamos el .... y no la guerra

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)

Me anoto

Pero no contigo obviamente jajaja.

(Mensaje original de: La Sombra del Sur)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Estoy de acuerdo, pero...

Estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho, evito este tipo de discursiones. Pero esta vez yo estaba implicado directamente (y todabía no se por qué) en las acusaciones, por no decir insultos. Tan solo pedí explicaciones de mi ataque personal y en ningún momento llegué a insultar a nadie.

De todos modos, será mejor que dejemos el tema y no lo saquemos más a la luz. No por nada, sino porque creo que podemos compartir opiniones acerca de temas relacionados con el foro.

Buen rollo en general.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |