Disensiones en el foro
PD: no peleis, reid y disfrutad del foro.
Saludos
(Mensaje original de: curufinwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, amigos (absolutamente todos), me hace sentir un poco triste que la gente discuta por tonterias. Un poco mas abajo he leido algunos mensajes sobre noseque sectas y disputas en el foro, y no he podido seguir leyendo porque no tiene sentido hacerlo. Acaso no somos todos adictos a la literatura t...
Pues eso. Hagamos el ....

Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Hola, amigos (absolutamente todos), me hace sentir un poco triste que la gente discuta por tonterias. Un poco mas abajo he leido algunos mensajes sobre noseque sectas y disputas en el foro, y no he podido seguir leyendo porque no tiene sentido hacerlo. Acaso no somos todos adictos a la literatura t...
... viendo la actitud tan cerrada y tremendista que tienen algunos... Parece que nos estamos jugando algo aquí, y al fin y al cabo esto sólo es internet y sólo son opiniones. En fin... Hay cosas más importantes que todo esto

Un saludo,
NoeLia
(Mensaje original de: wee_ko)
Estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho, evito este tipo de discursiones. Pero esta vez yo estaba implicado directamente (y todabía no se por qué) en las acusaciones, por no decir insultos. Tan solo pedí explicaciones de mi ataque personal y en ningún momento llegué a insultar a nadie.
De todos modos, será mejor que dejemos el tema y no lo saquemos más a la luz. No por nada, sino porque creo que podemos compartir opiniones acerca de temas relacionados con el foro.
Buen rollo en general.

- Últimas palabras de Durin -