Para Turin Turambar

Cerrado

Rhapsody
Rhapsody
Hola a todos.....

Turin Tuambar, por favor, le esto..

Y es que tienes la misma frase que yo uso al pie de mis mensajes. No es por ser sangron o mala onda, pero te pediria que buscaras otra.

Creo que cada frase tiene que ser diferente y pues yo llevo mucho mas tiempo que tu en el foro y creo que me corresponde usarla.

De antemano gracias....
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |
Norainur
Norainur

#1 Respondiendo a: Rhapsody

Hola a todos.....

Turin Tuambar, por favor, le esto..

Y es que tienes la misma frase que yo uso al pie de mis mensajes. No es por ser sangron o mala onda, pero te pediria que buscaras otra.

Creo que cada frase tiene que ser diferente y pues yo llevo mucho mas tiempo que tu en el foro y...

Para Rhapsody

Deberias complacerte en el hecho de que exista alguien que valora la frase tanto como tu en vez de actuar mezquinamente alegando una antiguedad que tiene poca valides en relación con el posible apego que tenga Turin con la frase. No te digo esto en mala onda pero si vas a reclamar cada vez que alguien se exprese como tu lo hiciste piensa en el autor de cada frase que tu ocupas.

Solo en esta vida es posible compartir. Padre Alberto Hurtado (Jesuita Chileno)
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Norainur

Para Rhapsody

Deberias complacerte en el hecho de que exista alguien que valora la frase tanto como tu en vez de actuar mezquinamente alegando una antiguedad que tiene poca valides en relación con el posible apego que tenga Turin con la frase. No te digo esto en mala onda pero si vas a reclamar...

y contigo van 11

Mira que lo digo ¿eh?. Por que siempre que rellenais la ficha de miembro, meteis vuestro correo en el apartado donde tiene que ir la web?. ¿pero es tan dificil hacerlo?
Te ruego que revises tu ficha y lo corrijas.

Saludos incredulos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y contigo van 11

Mira que lo digo ¿eh?. Por que siempre que rellenais la ficha de miembro, meteis vuestro correo en el apartado donde tiene que ir la web?. ¿pero es tan dificil hacerlo?

(Mensaje original de: legolas25...

No te ofusques Legolas25

Despues de todo no es tan grave, aunque se que tu intención es buena

(Mensaje original de: Kurt Wagner)
Permalink |
Rhapsody
Rhapsody

#3 Respondiendo a: Anónimo

y contigo van 11

(Mensaje original de: legolas25...

Mi intencion es darle originalidad

Hola..

Mi intencion no es discutir ni actuar mezquinamente, solo que creo que cada frase que alguien usa sea solo de el que la usa. Creo que hay muchas frases geniales que existen o se pueden invertar.

No es mi intencion ser sangron.

Saludos
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Permalink |