Ver publicación (Sobre los elfos....dudas.)

Ver tema

Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Beg Brandigamo

No se si será una tontería preguntarlo, pero es que realmente no lo tengo nada claro. A ver, le estoy dando la tercera vuelta al Silmarillion, a ver si consigo aclararme con todo lo que ahí se relata, y anoche se me planteó lo siguiente: en las uniones entre elfos de distintas razas ( o estirpes), ¿...

Te voy a poner un ejemplo si se casa un rey de España con una reina de Italia pero lo hijos se quedan a vivir en España se les llamaría Principes de España.Además los hijos de Firnafin tienen sangre Teleri es por eso que Thingol los deja pasar a su reino.
Respecto a Celebrían pues siendo hija de una Noldo/Teleri y de un Teleri tendría más proporción de sangre Teleri que Noldor pero aún así la tendría.
Un saludo.

PD:Aunque con todo este rollo al final creo que me he liado yo mismo .
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...