¿Queréis el Anillo Único?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He visto varias veces en el foro a gente preguntando por alguna joyería española donde vendan el Anillo Único. Bueno, pues he encontrado una por casualidad. Tienen varios modelos, entre las 7.000 y las 30.000 pesetas, y están bien hechos. Si os interesa, echad un vistazo en:

http://www.garnicajoyeros.com/anillounico/index.htm

(No conozco a esta gente, así que no se si son serios o no. Todo es cuestión de arriesgarse, o ir directamente a la joyería, que está en Pamplona...)

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He visto varias veces en el foro a gente preguntando por alguna joyería española donde vendan el Anillo Único. Bueno, pues he encontrado una por casualidad. Tienen varios modelos, entre las 7.000 y las 30.000 pesetas, y están bien hechos. Si os interesa, echad un vistazo en:

http://www.garnicajoy...

Vaya, pues muchas gracias Liberty. Yo llevaba mucho tiempo buscandolo, pero en Internet solo lo encontraba en el extranjero, y como que me daba un poco de miedo dar los datos y eso. Pero esta está en España y ademas te lo envian contrarreembolso Pero aún asi... 30000 pelas... creo q voy a tirar por el de plata aunque no se... no es lo mismo.... BUAAAHHH

Saludos de Petu :P

(Mensaje original de: Petulante Tuk)
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Anónimo

Vaya, pues muchas gracias Liberty. Yo llevaba mucho tiempo buscandolo, pero en Internet solo lo encontraba en el extranjero, y como que me daba un poco de miedo dar los datos y eso. Pero esta está en España y ademas te lo envian contrarreembolso Pero aún asi... 30000 pelas... creo q voy a tirar p...

Anillo "Casero" Unico

Hola a todos.

A falta de sitios y dinero para comprar una reproducción del Anillo Regente, bueno es hacerte uno caserillo si tienes un poco de maña, no es una maravilla el mio pero mis amigos dicen que ha quedado muy bien, voy a hacer otros anillos para ver si puedo corromper a otras gentes, ups!!!! me estoy convirtiendo en Sauron!!!! jejeje.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Damn
Damn

Si no os importa que sea usado...

en ibazar.es habia unos pocos de segunda mano. Estaban bien de precio y uno era de los del estreno en EEUU. Ala a pujar.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Damn

Si no os importa que sea usado...

en ibazar.es habia unos pocos de segunda mano. Estaban bien de precio y uno era de los del estreno en EEUU. Ala a pujar.
Namárië.

Más usado que el Único no creo

¡porque mira que rodó y rodó y cambió de dedo!
En pie, aventureros.
Permalink |
Damn
Damn

#5 Respondiendo a: Hiniglin

Más usado que el Único no creo

¡porque mira que rodó y rodó y cambió de dedo!

Pos eso, que otra mano + q + da s/t

Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias por la web Liberty,yo tambien estaba mu interesado en comprarlo pero me pasaba lo mismo que ha Tuk que todos los sitios k encontraban eran en el extranjero.Gracias

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |