Ver publicación (Peli de dibujos)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, el otro dia me compre la peli de dibujos que han sacado en dvd.La ví hace muchos años en video y siempre me he preguntado por que no sacaron una continuación y dejaron la peli a medias.Lo que quería saber es la opinion de los que la han visto, que os parece?, porque no sacaron la continuación?...

Yo la tengo en VHS

Y la verdad es que si bien es rara a mas no poder a mi me gustó. Claro que no como la peli pero me gustó.
No sacaron la continuación porque creo que no tuvo mucho éxito. Solo mira el pedazo de pelicula que tnemos entre manos y como se resiste la gente a ir a verla, que debía ser ya la primera por delante de Titanic. Así que imagínate animación, eso reduce muchisimo mas el publico porque los mayores normalmente no ven dibujos y los niños si no es de Disney... mal asunto.
No obstante otros hicieron ERDR en dibujos aunque por una imagen que vi el estilo es totalmente diferente, dibujos normales como una serie de Disney, pero no llegó a España creo.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...