Peli de dibujos
(Mensaje original de: eru)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, el otro dia me compre la peli de dibujos que han sacado en dvd.La ví hace muchos años en video y siempre me he preguntado por que no sacaron una continuación y dejaron la peli a medias.Lo que quería saber es la opinion de los que la han visto, que os parece?, porque no sacaron la continuación?...
Es verdad, yo vi la pelicula de dibujos y cuando llegue a la mitad me lleve el disgusto de que se había acabado, el la tienda pregunte que pasaba y me dijeron que la habian hecho así.
(Mensaje original de: cacote10)
#2 Respondiendo a: Anónimo
re: Peli de dibujos
Es verdad, yo vi la pelicula de dibujos y cuando llegue a la mitad me lleve el disgusto de que se había acabado, el la tienda pregunte que pasaba y me dijeron que la habian hecho así.
(Mensaje original de: cacote10)
La peli de dibujos tuvo un presupuesto de la virgen y no les llegó para acabarla.De todos modos no me parece gran cosa,los dibujos no son de gran calidad y creo q la de PJ es infinitamente mejor.
Saludos
El Blanco
#3 Respondiendo a: Mithrandir83
re: Peli de dibujos
La peli de dibujos tuvo un presupuesto de la virgen y no les llegó para acabarla.De todos modos no me parece gran cosa,los dibujos no son de gran calidad y creo q la de PJ es infinitamente mejor.
Saludos
El Blanco
Hombre eso no se compara!, eso está claro.
Hola, el otro dia me compre la peli de dibujos que han sacado en dvd.La ví hace muchos años en video y siempre me he preguntado por que no sacaron una continuación y dejaron la peli a medias.Lo que quería saber es la opinion de los que la han visto, que os parece?, porque no sacaron la continuación?...
Y la verdad es que si bien es rara a mas no poder a mi me gustó. Claro que no como la peli pero me gustó.
No sacaron la continuación porque creo que no tuvo mucho éxito. Solo mira el pedazo de pelicula que tnemos entre manos y como se resiste la gente a ir a verla, que debía ser ya la primera por delante de Titanic. Así que imagínate animación, eso reduce muchisimo mas el publico porque los mayores normalmente no ven dibujos y los niños si no es de Disney... mal asunto.
No obstante otros hicieron ERDR en dibujos aunque por una imagen que vi el estilo es totalmente diferente, dibujos normales como una serie de Disney, pero no llegó a España creo.
Namárië.
#5 Respondiendo a: Damn
Yo la tengo en VHS
Y la verdad es que si bien es rara a mas no poder a mi me gustó. Claro que no como la peli pero me gustó.
No sacaron la continuación porque creo que no tuvo mucho éxito. Solo mira el pedazo de pelicula que tnemos entre manos y como se resiste la gente a ir a verla, que debía ser...
pq no tengo dvd...pero como queria verla y la semana pasada la vi a la venta en un vips..pues decidi comprarla y ya q estaba pues en dvd..q el vhs se escacharra en un suspiro.... ahora tendre q llevarla a una amiga para q me la pase a vhs mientras me compro el dvd..pq si no voy lista... :p
(Mensaje original de: cat)
#6 Respondiendo a: Anónimo
yo en dvd..y aun no la he visto..
pq no tengo dvd...pero como queria verla y la semana pasada la vi a la venta en un vips..pues decidi comprarla y ya q estaba pues en dvd..q el vhs se escacharra en un suspiro.... ahora tendre q llevarla a una amiga para q me la pase a vhs mientras me compro el dvd...
Yo la vi por primera vez a lo 8 años y lo flipe totalmente. Cuando me lei el libro años mas tarde solo me acordaba de que Gandalf se caia con una extraña mariposa gigante que se supone era el Balrog.
La peli es rarisima, la volvi a ver el año pasado y me parecio algo cutre pero hay algo en ella que me encanta, quizas porque con ella entre por primera vez en el mundo de Tolkien.
(Mensaje original de: leonidas)
#6 Respondiendo a: Anónimo
yo en dvd..y aun no la he visto..
pq no tengo dvd...pero como queria verla y la semana pasada la vi a la venta en un vips..pues decidi comprarla y ya q estaba pues en dvd..q el vhs se escacharra en un suspiro.... ahora tendre q llevarla a una amiga para q me la pase a vhs mientras me compro el dvd...
Pues has hecho bien en comprarla en DVD, porque el VHS se estropea y raya enseguida. El DVD se ve infinitamente mejor, y te durará para siempre...
(Mensaje original de: Liberty)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Chica lista...
Pues has hecho bien en comprarla en DVD, porque el VHS se estropea y raya enseguida. El DVD se ve infinitamente mejor, y te durará para siempre...
(Mensaje original de: Liberty)
el dvd... jejeje. Bueno la espera merece la pena.
Namárië.
Si te refieres a ésa, mi opinión es que es una mala película —así: mala—, y sé que no pudo ser terminada por problemas relacionados con la producción como éxito mínimo y consecuente conflicto financiero. Honestamente, hace falta que la concluyan. Yo la tengo en VHS. Es mala, de veras. Es mala. Perdón a quienes le rinden tributo. Y qué lástima, porque habría estado muy bien hecha.
#10 Respondiendo a: Estel
La peli de Bakshi?
Si te refieres a ésa, mi opinión es que es una mala película —así: mala—, y sé que no pudo ser terminada por problemas relacionados con la producción como éxito mínimo y consecuente conflicto financiero. Honestamente, hace falta que la concluyan. Yo la tengo en VHS. Es mala, de v...
de la pelicula de Baski? :O
Sé que tal vez su calidad no es de las mejores, pero no se puede negar que tiene cierto encanto, más para aquellos que la vimos y nos picó la curiosidad por Tolkien, fue el primer referente, además la caratula es muy buena...
A mi me gusta y la recuerdo con mucho cariño...
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#11 Respondiendo a: Eowyn_T
¿Qué tienen en contra ....
de la pelicula de Baski? :O
Sé que tal vez su calidad no es de las mejores, pero no se puede negar que tiene cierto encanto, más para aquellos que la vimos y nos picó la curiosidad por Tolkien, fue el primer referente, además la caratula es muy buena...
A mi me gus...
En fín, siempre hay de todo. Yo sin embargo pienso que la película de dibujos animados es bastante buena, y en algunos aspectos, hasta mejor que la de PJ (que también pienso es bastante buena). Si queréis, podemos hablar sobre esto. Cada una tiene sus virtudes y defectos.
En fín, esa es mi opinión....
Un saludo
(Mensaje original de: Tollers)
#12 Respondiendo a: Anónimo
yo creo que es bastante buena
En fín, siempre hay de todo. Yo sin embargo pienso que la película de dibujos animados es bastante buena, y en algunos aspectos, hasta mejor que la de PJ (que también pienso es bastante buena). Si queréis, podemos hablar sobre esto. Cada una tiene sus virtudes y defect...
...a mi parecer también es mala en algunas ocasiones, por ejemplo, cuando salen orcos que son personas con caretas y mallas de ciclista o cuando se intercalan los dibujos con gente en bree a mi parecer la cagan bastante, pero en fín, como se ha dicho anteriormente yo también la ví con unos 10 años y fué cuando me leí el libro por primera vez y para mi fué maravilloso, por eso la recuerdo con tanto cariño.Namárië!!!