Ver publicación (Peli de dibujos)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
yo en dvd..y aun no la he visto..
pq no tengo dvd...pero como queria verla y la semana pasada la vi a la venta en un vips..pues decidi comprarla y ya q estaba pues en dvd..q el vhs se escacharra en un suspiro.... ahora tendre q llevarla a una amiga para q me la pase a vhs mientras me compro el dvd...
peli de debujos
Yo la vi por primera vez a lo 8 años y lo flipe totalmente. Cuando me lei el libro años mas tarde solo me acordaba de que Gandalf se caia con una extraña mariposa gigante que se supone era el Balrog.
La peli es rarisima, la volvi a ver el año pasado y me parecio algo cutre pero hay algo en ella que me encanta, quizas porque con ella entre por primera vez en el mundo de Tolkien.
(Mensaje original de: leonidas)
Yo la vi por primera vez a lo 8 años y lo flipe totalmente. Cuando me lei el libro años mas tarde solo me acordaba de que Gandalf se caia con una extraña mariposa gigante que se supone era el Balrog.
La peli es rarisima, la volvi a ver el año pasado y me parecio algo cutre pero hay algo en ella que me encanta, quizas porque con ella entre por primera vez en el mundo de Tolkien.
(Mensaje original de: leonidas)