Ver publicación (Peli de dibujos)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
yo creo que es bastante buena
En fín, siempre hay de todo. Yo sin embargo pienso que la película de dibujos animados es bastante buena, y en algunos aspectos, hasta mejor que la de PJ (que también pienso es bastante buena). Si queréis, podemos hablar sobre esto. Cada una tiene sus virtudes y defect...
La verdad es que...
...a mi parecer también es mala en algunas ocasiones, por ejemplo, cuando salen orcos que son personas con caretas y mallas de ciclista o cuando se intercalan los dibujos con gente en bree a mi parecer la cagan bastante, pero en fín, como se ha dicho anteriormente yo también la ví con unos 10 años y fué cuando me leí el libro por primera vez y para mi fué maravilloso, por eso la recuerdo con tanto cariño.Namárië!!!
(Mensaje original de: eru)
...a mi parecer también es mala en algunas ocasiones, por ejemplo, cuando salen orcos que son personas con caretas y mallas de ciclista o cuando se intercalan los dibujos con gente en bree a mi parecer la cagan bastante, pero en fín, como se ha dicho anteriormente yo también la ví con unos 10 años y fué cuando me leí el libro por primera vez y para mi fué maravilloso, por eso la recuerdo con tanto cariño.Namárië!!!
(Mensaje original de: eru)