HOLAAA
(Mensaje original de: firhyandowen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
holaaaaaa a todos lo habitantes de la Tierra Media. soy Firhyandowen un elfo que acaba de llegar despues de un largo camino desde Rivendel....
(Mensaje original de: argonath)
holaaaaaa a todos lo habitantes de la Tierra Media. soy Firhyandowen un elfo que acaba de llegar despues de un largo camino desde Rivendel....
Por fín lo has conseguido mi buena elfa
Me alegro de verte por estos parajes
De todas formas podías haberte esperado en Rivendell porque yo voy para allá
A ver para donde vas ahora, para que cuando termine de arreglar mis cosas en Rivendell salga a tu encuentro
Neblinosos Saludos de esta (supuesta, porque vamos para mí que no, pero bueno) Sombra
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues bienvenido seas,hale,y tomate algo que debes estar cansado despues de tanto viaje.Un saludo.
(Mensaje original de: argonath)
Hola a todos.
Bienvenido al superforo Tolkien, un elfo siempre es bien recibido, como con todas las razas de Tierra Media.
Un saludo.

Nàmarië.
(Mensaje original de: ArwenUndo)
(Mensaje original de: Galandriel)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Muy bienvenido firhyandowen, te saluda la dama del bosque.
(Mensaje original de: Galandriel)
Ave Firthyandowen, Tolkiendiles te salutant!!
Intuyo que eres dama o doncella, pues tu nombre así parece declararlo ¡te recibimos con los brazos abiertos! cuidado, no le huelas a ése debajo del ala porque sino ya verás... pero te preocupes, yo por ejemplo voy perfumado... (no, no es olor a tigre...

a este estupendo foro.
te deseo una agradable estancia por un largo periodo de tiempo.
Namáirë!!
(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Firhyandowen
Por fín lo has conseguido mi buena elfa
Me alegro de verte por estos parajes
De todas formas podías haberte esperado en Rivendell porque yo voy para allá
A ver para donde vas ahora, para que cuando termine de arreglar mis cosas en Rivendell salga a tu encuentro
Ne...
PUes yo tambien me alegro de tener noticias de mi fiel sombra. En estos momento me dirijo a Lothlórien en busca de paz y sosiego. Pronto regreso a Rivendell tambien deje asuntos pendientes...
Siento el retraso en la recepcion, es que acabo de llegar

Namárië.
#14 Respondiendo a: Sërindë
Bienvenida.
Y descansa, sientete como en tu casa....![]()
Bienvenida disfrutarás mucho con las personas del foro.Que nos veamos muy a menudo por aquí

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...