HOLAAA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
holaaaaaa a todos lo habitantes de la Tierra Media. soy Firhyandowen un elfo que acaba de llegar despues de un largo camino desde Rivendel....

(Mensaje original de: firhyandowen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

holaaaaaa a todos lo habitantes de la Tierra Media. soy Firhyandowen un elfo que acaba de llegar despues de un largo camino desde Rivendel....

Pues bienvenido seas,hale,y tomate algo que debes estar cansado despues de tanto viaje.Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Firhyandowen

Por fín lo has conseguido mi buena elfa

Me alegro de verte por estos parajes

De todas formas podías haberte esperado en Rivendell porque yo voy para allá

A ver para donde vas ahora, para que cuando termine de arreglar mis cosas en Rivendell salga a tu encuentro

Neblinosos Saludos de esta (supuesta, porque vamos para mí que no, pero bueno) Sombra

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Elder
Elder

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues bienvenido seas,hale,y tomate algo que debes estar cansado despues de tanto viaje.Un saludo.

(Mensaje original de: argonath)

Saludos Élficos

Hola a todos.

Bienvenido al superforo Tolkien, un elfo siempre es bien recibido, como con todas las razas de Tierra Media.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, que tal? es bueno saber que cadavez llegan más elfos a esta "comunindad". Me presento, soy ArwenUndo, y soy una elfa silvana. Bienvenido al fenomeno, te gustará, te lo aseguro... .
Nàmarië.

(Mensaje original de: ArwenUndo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Muy bienvenido firhyandowen, te saluda la dama del bosque.

(Mensaje original de: Galandriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elder

Saludos Élficos

Hola a todos.

Bienvenido al superforo Tolkien, un elfo siempre es bien recibido, como con todas las razas de Tierra Media.

Un saludo.

NO SE QUIZAS NO HE SIDO CLARA PERO SOY UNA ELFA

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#8 Respondiendo a: Anónimo

Muy bienvenido firhyandowen, te saluda la dama del bosque.

(Mensaje original de: Galandriel)

Ave Firhtyandowen!!

Ave Firthyandowen, Tolkiendiles te salutant!!

Intuyo que eres dama o doncella, pues tu nombre así parece declararlo ¡te recibimos con los brazos abiertos! cuidado, no le huelas a ése debajo del ala porque sino ya verás... pero te preocupes, yo por ejemplo voy perfumado... (no, no es olor a tigre... )

En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Almarë

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bienvenida...

a este estupendo foro.
te deseo una agradable estancia por un largo periodo de tiempo.

Namáirë!!

(Mensaje original de: Dama_de_lorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenida al foro. Un Saludo.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Firhyandowen

Por fín lo has conseguido mi buena elfa

Me alegro de verte por estos parajes

De todas formas podías haberte esperado en Rivendell porque yo voy para allá

A ver para donde vas ahora, para que cuando termine de arreglar mis cosas en Rivendell salga a tu encuentro

Ne...

mi leal utopia eire

PUes yo tambien me alegro de tener noticias de mi fiel sombra. En estos momento me dirijo a Lothlórien en busca de paz y sosiego. Pronto regreso a Rivendell tambien deje asuntos pendientes...

Permalink |
Damn
Damn

Bienvenida.

Siento el retraso en la recepcion, es que acabo de llegar
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#13 Respondiendo a: Damn

Bienvenida.

Siento el retraso en la recepcion, es que acabo de llegar
Namárië.

Bienvenida.

Y descansa, sientete como en tu casa....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Tanis
Tanis

#14 Respondiendo a: Sërindë

Bienvenida.

Y descansa, sientete como en tu casa....

Bienvenida.

Bienvenida disfrutarás mucho con las personas del foro.Que nos veamos muy a menudo por aquí .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |