Ver publicación (Transformacion de Bilbo)

Ver tema

Damn
Damn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hay una escena en la película, cuando Frodo se encuentra con su Tio Bilbo en Rivendel, este último sufre una transformación de no mas de 1 segundo al querer que su sobrino le entregue por unos momentos el anillo, y ser negada su peticion, a pesar de ser tan cortisima la escena me impacto.
¿ que di...

Spoiler sobre Gollum

Me gustó mas la segunda vez que la vi. No se por qué la primera vez me pareció un poco exagerado, a lo mejor estaba con el ojo tonto porque me pasó también con otras escenas.
Creo que está muy bien que hayan hecho eso porque ayuda aún mas a dejar ver como el anillo le estaba afectando, como se estaba convirtiendo en un ser como Gollum.
Aunque claro hasta la segunda película que sale Smeagol y se ve que Gollum era un Hobbit corrompido a lo mejor no se entiende del todo ¿no?.
Namárië.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...