Ver publicación (Transformacion de Bilbo)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
me gusto mucho...
...esa escena pq se cacha que bilbo iba por el camino de gollum ya.. osea se alcanza a ver a que iba si no dejaba el anillo. Aunque no es algo original del libro me gustó que lo hallan puesto.
(Mensaje original de: Bahamut)
Si que tiene lugar...
una reacción en Bilbo muy semejante, aunque quizá no tan brusca.
Mirad:
pag 313 vol I Muchos Encuentros
"Frodo había descubierto que le habían colgado al cuello el Anillo y que la cadena era nueva, livian y fuerte. Sacó lentamente el Anillo. Bilbo extendió la mano. Pero Frodo retiró en seguida el Anillo. Descubrió con pena y asombro que ya no miraba a Bilbo; parecía como si una sombra hubiese caído entre ellos, y detrás de esa sombra alcanzaba a ver una criatura menuda y arrugada, de rostro ávido y manos huesudas y temblorosas. Tuvo ganas de golpearla"
Yo diría que esto es más impactante que lo que vimos en la peli. Sobretodo lo último.
una reacción en Bilbo muy semejante, aunque quizá no tan brusca.
Mirad:
pag 313 vol I Muchos Encuentros
"Frodo había descubierto que le habían colgado al cuello el Anillo y que la cadena era nueva, livian y fuerte. Sacó lentamente el Anillo. Bilbo extendió la mano. Pero Frodo retiró en seguida el Anillo. Descubrió con pena y asombro que ya no miraba a Bilbo; parecía como si una sombra hubiese caído entre ellos, y detrás de esa sombra alcanzaba a ver una criatura menuda y arrugada, de rostro ávido y manos huesudas y temblorosas. Tuvo ganas de golpearla"
Yo diría que esto es más impactante que lo que vimos en la peli. Sobretodo lo último.
En pie, aventureros.