Ver publicación (Gollum)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Frodo y Sam, cuando llegan por fin al fuego del destino si no fuera por Gollum, a Frodo se le apoderaria el mal y se haría el nuevo Sauron.
Como decia Gandal, Gollum aún puede ser necesario.
(Mensaje original de: cacote10)
Spoiler!
pues yo creo que no... me parece que JRRT una vez dijo (en alguna de sus cartas) que lo que pasaria seria que Sauron enviaria a sus 8 nazgul y ellos se apoderarian del anillo, se lo llevarian a Sauron y Frodo viviria atormentado por el resto de su vida (que seria miserable). pero quien sabe, tal vez Frodo podria comandar a los 8 por ser el portador del anillo, aunque creo que seria dificil pq para eso no solo se necesita el anillo, tambien mucho poder, y quien sabe... ya seria conjeturar mucho
cuidate
pues yo creo que no... me parece que JRRT una vez dijo (en alguna de sus cartas) que lo que pasaria seria que Sauron enviaria a sus 8 nazgul y ellos se apoderarian del anillo, se lo llevarian a Sauron y Frodo viviria atormentado por el resto de su vida (que seria miserable). pero quien sabe, tal vez Frodo podria comandar a los 8 por ser el portador del anillo, aunque creo que seria dificil pq para eso no solo se necesita el anillo, tambien mucho poder, y quien sabe... ya seria conjeturar mucho

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......