Que pasa con las noticias?

Cerrado

Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón
Hola;

Desde el 4 de octubre no veo las noticias, se que se actualiza por que el la Home Page, al poner el raton encima del enlace de noticias aparece el titulo de la última, pero al entrar a la Web me aparece la del 4 de octubre, la de la kedada, todas las demas no puedo ver.

¿Le pasa a alguien mas? No creo que sea tema de cache, por que no he cambiado nada en la configuración y antes lo veía bien.

Pues eso... que quiero leer las noticias
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

Hola;

Desde el 4 de octubre no veo las noticias, se que se actualiza por que el la Home Page, al poner el raton encima del enlace de noticias aparece el titulo de la última, pero al entrar a la Web me aparece la del 4 de octubre, la de la kedada, todas las demas no puedo ver.

¿Le pasa a alguien ma...

Puede ser problema de tu caché

... porque hay noticias hasta del 9 de oct. Yo no sé mucho de esto, pero a veces me ha pasado lo que tú dices en otras páginas. Prueba a darle a Control+F5 (si usas el Internet Explorer), que es algo así como un "superactualización"...

suerte

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Esparta
Esparta

Hola;

¿Le pasa a alguien ma...

Hola!

Pues tienes razon, amigo Bilbo... yo tampoco las puedo ver... y me acaba de pasar ahora, porque en mi casa si he podido verlas estos dias. Ahora estoy en la universidad, y no puedo verlas...
Temo que sea cosa del Netscape, porque en mi casa uso Explorer, y ahora no me quedan mas narices que usar Netscape...
A ver si lo solucionamos.

Saludos.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Puede ser problema de tu caché

... porque hay noticias hasta del 9 de oct. Yo no sé mucho de esto, pero a veces me ha pasado lo que tú dices en otras páginas. Prueba a darle a Control+F5 (si usas el Internet Explorer), que es algo así como un "superactualización"...

suerte

(Mensaje original de...

Espacio temporal

hombre, también es posible que te hayas quedado atrapado en un espacio temporal paralelo al nuestro!!! . XD y en momentos puntuales te incorpores a la realidad!!!

Saludos !

(Mensaje original de: max)
Permalink |
Esparta
Esparta

Hola;

¿Le pasa a alguien ma...

Culpa de Netscape

Confirmado, si usas Netscape, las noticias se quedan en el dia 4 de Octubre. Asi que, los que no podais ver las noticias, si teneis Internet Explorer ademas de Netscape, usar este navegador hasta que se solucione el problema.

Saludos
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |