jugadores desesperados buscan DJ

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estamos jugando un partida de ESDLA, pero nuestro Dj ya no puede seguir por lo que necesitamos uno para continuar la anterior(creo q no se puede) o empezar una nueva. Si alguien quiere ayudarnos me manda un mail a davidaller@hotmail.com

(Mensaje original de: Annator)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estamos jugando un partida de ESDLA, pero nuestro Dj ya no puede seguir por lo que necesitamos uno para continuar la anterior(creo q no se puede) o empezar una nueva. Si alguien quiere ayudarnos me manda un mail a davidaller@hotmail.com

Bienvenido.

Espero que lo pases muy bien con nuestra compañía en el mejor foro del mundo estelar jeje.

Sobre tu cuestión te diré que cada aventura es muy personal y, que si bien una partida puede estar integrada por más de un DJ, no es lo más adecuado pues seguramente perderá coherencia y fuerza.Mi consejo es que empecéis con otro DJ nuevo.

¿Dónde encontrarlo?....éso es más difícil.Yo buscaría en el Chat de esta misma página.Allí puedes coincidir con gente que organiza partidas y con un poco de suerte con algún DJ desesperado por encontar jugadores jeje.

De todos modos plantéate ser tú mismo el DJ : te aseguro que en realidad lo pasas mejor que siendo jugador.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muchas muchas gracias

Permalink |