Ver publicación (Ayuda para crear web de Tolkien)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Escribo este mensaje porque necesito ayuda para crear una web sobre Tolkien. Tranquilos, miembros de El Fenómeno, que no os voy a hacer la competencia...

Simplemente lo que quiero es poner on-line mi colección de objetos relacionados con Tolkien que he acumulado en los últimos años. Tengo más de 300, y como algunos son muy curiosos, pues me gustaría que los pudiese ver todo el mundo. La idea es crear una especie de catálogo online con fotos de los objetos (bien escaneadas o tomadas con una cámara digital) y una explicación de sus características, como los conseguí, etc.

Los problemas son muchos: mis conocimientos de HTML y derivados son escasos y, lo más grave, mis habilidades artísticas son NULAS. Lo primero lo remediaré (de hecho me he decidido a crear la web para aprender a crear webs
Pero lo segundo, para mí desgracia, no lo puedo cambiar, así que necesito encontrar tipos de letras relacionados con Tolkien, fondos que se puedan usar en una web, diseños para los menús, etc, ya que si los crease yo mismo quedaría una chapuza.
Por tanto, si alguien conoce algún sitio donde se puedan conseguir los mencionados tipos de letra, diseños para crear webs, menús, etc, por favor que me lo diga...
También me sirven webs para aprenden a crear páginas webs, o donde se ofrezcan iconos gratuitos, etc...
Gracias adelantadas por la respuesta...

(Gwaihir, si lees esto, decirte que si aún no te he mandado los escaneados que me pediste es, precisamente, porque el escáner que me "birló" mi hermano está escacharrado, así que como excusa para iniciar la web, voy a comprarme uno... En cuando lo tenga, te mando lo que te prometí...

(Mensaje original de: Liberty)