LEANLO
ya se que lo han preguntado mucho pero en buena.... que es eso porfa
gracias
(Mensaje original de: Lenaë)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien me puede decir por compasion QUE es un SPOILER????
gracias
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Es cuando alguien va a comentar algo que se puede ser revelador para el que no lo sabe o no lo ha leido en el caso del ESDLA.Esto se hace para evitar que la gente siga leyendo y le fastidie el suspense.
Un saludo.
Namarië
gracias
Un "spoiler" es contar algo que gente que no ha visto el libro/la película/ o lo que sea no quiere saber, porque le arruina la experiencia. Por ejemplo, un "spoiler" de la película "Gladiator" sería decir que el protagonista muere al final...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Fácil
Un "spoiler" es contar algo que gente que no ha visto el libro/la película/ o lo que sea no quiere saber, porque le arruina la experiencia. Por ejemplo, un "spoiler" de la película "Gladiator" sería decir que el protagonista muere al final...
gracias Liberty.... no he visto el Gladiador....
#7 Respondiendo a: Anónimo
Agghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
¿Pero todavía hay alguien que no haya visto Gladiator? Perdón a todos, he caído en la trampa de mi propia explicación...![]()
aqui no pasa nada! y no la he visto por que en la epoca en la que se dio yo no tenia la edad para verla, y ahora pos...no la encuentro!(lo sé, muy raro y suena tonto, pero no la encuentro a un precio accesible al de mi bolsillito)
#8 Respondiendo a: Sërindë
jejeje...tranquilo!
aqui no pasa nada! y no la he visto por que en la epoca en la que se dio yo no tenia la edad para verla, y ahora pos...no la encuentro!(lo sé, muy raro y suena tonto, pero no la encuentro a un precio accesible al de mi bolsillito)
la q has liado Liberty.... menos mal q yo si q la habia visto :p
(Mensaje original de: cat)
#5 Respondiendo a: Anónimo
para liberty
gracias Liberty.... no he visto el Gladiador....
Si no habéis visto Gladiator, no leáis el mensaje a mi nombre llamado "Fácil". Es lo único que se me ocurre para arreglar la metedura de pata...

#11 Respondiendo a: Anónimo
NO HABEIS VISTO GLADIATOR, NO LEAIS
Si no habéis visto Gladiator, no leáis el mensaje a mi nombre llamado "Fácil". Es lo único que se me ocurre para arreglar la metedura de pata...![]()
jajaa yo no he visto gladiator porque no nada mas... no se me ha dado la gana se que es buena pero no soy muy cinéfila.... no importa que lo mas probable es que cuando vea gladiator haya pasado tanto tiempo de esto que se me ha de haber olvidado
saludos desde lorien
gracias
Hola, me extraña un poco una cosa, pero es que acabo de llegar y no sé aún muy bien cuáles son las "reglas no escritas" del foro. Este es un foro para comentar la obra de Tolkien y se supone que los que entran han leído ya algo y están familiarizados con al menos ESDLA que es la obra de Tolkien más popular ¿no?.
Entonces, ¿por qué hay quejas cuando alguien comenta algo que puede "estropear la sorpresa"? . Si lo llevamos al extremo no se podrá hablar de que el anillo de Bilbo en realidad es el Anillo Único porque algunos pueden no haber llegado a esa parte del libro

Saludos.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...