LEANLO

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien me puede decir por compasion QUE es un SPOILER????

ya se que lo han preguntado mucho pero en buena.... que es eso porfa

gracias

(Mensaje original de: Lenaë)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

gracias

Es cuando alguien va a comentar algo que se puede ser revelador para el que no lo sabe o no lo ha leido en el caso del ESDLA.Esto se hace para evitar que la gente siga leyendo y le fastidie el suspense.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Es cuando alguien va a comentar algo que se puede ser revelador para el que no lo sabe o no lo ha leido en el caso del ESDLA.Esto se hace para evitar que la gente siga leyendo y le fastidie el suspense.
Un saludo.

gracias por la explicacion

Namarië

Permalink |
Anónimo
Anónimo

gracias

Fácil

Un "spoiler" es contar algo que gente que no ha visto el libro/la película/ o lo que sea no quiere saber, porque le arruina la experiencia. Por ejemplo, un "spoiler" de la película "Gladiator" sería decir que el protagonista muere al final...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Fácil

Un "spoiler" es contar algo que gente que no ha visto el libro/la película/ o lo que sea no quiere saber, porque le arruina la experiencia. Por ejemplo, un "spoiler" de la película "Gladiator" sería decir que el protagonista muere al final...

para liberty

gracias Liberty.... no he visto el Gladiador....

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#5 Respondiendo a: Anónimo

para liberty

shhht!no lo digas!

que yo tampoco la he visto!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sërindë

shhht!no lo digas!

Agghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

¿Pero todavía hay alguien que no haya visto Gladiator? Perdón a todos, he caído en la trampa de mi propia explicación...

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#7 Respondiendo a: Anónimo

Agghhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

¿Pero todavía hay alguien que no haya visto Gladiator? Perdón a todos, he caído en la trampa de mi propia explicación...

jejeje...tranquilo!

aqui no pasa nada! y no la he visto por que en la epoca en la que se dio yo no tenia la edad para verla, y ahora pos...no la encuentro!(lo sé, muy raro y suena tonto, pero no la encuentro a un precio accesible al de mi bolsillito)
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Sërindë

jejeje...tranquilo!

aqui no pasa nada! y no la he visto por que en la epoca en la que se dio yo no tenia la edad para verla, y ahora pos...no la encuentro!(lo sé, muy raro y suena tonto, pero no la encuentro a un precio accesible al de mi bolsillito)

endeluego....

la q has liado Liberty.... menos mal q yo si q la habia visto :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

para liberty

NO HABEIS VISTO GLADIATOR, NO LEAIS

Si no habéis visto Gladiator, no leáis el mensaje a mi nombre llamado "Fácil". Es lo único que se me ocurre para arreglar la metedura de pata...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Si no habéis visto Gladiator, no leáis el mensaje a mi nombre llamado "Fácil". Es lo único que se me ocurre para arreglar la metedura de pata...

jajaa yo no he visto gladiator porque no nada mas... no se me ha dado la gana se que es buena pero no soy muy cinéfila.... no importa que lo mas probable es que cuando vea gladiator haya pasado tanto tiempo de esto que se me ha de haber olvidado

saludos desde lorien

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Sërindë

shhht!no lo digas!

no he visto gladiador aun =(

igual las cague yo por seguir leyendo

(Mensaje original de: bahamut)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

gracias

Pregunta sobre las reglas del foro

Hola, me extraña un poco una cosa, pero es que acabo de llegar y no sé aún muy bien cuáles son las "reglas no escritas" del foro. Este es un foro para comentar la obra de Tolkien y se supone que los que entran han leído ya algo y están familiarizados con al menos ESDLA que es la obra de Tolkien más popular ¿no?.

Entonces, ¿por qué hay quejas cuando alguien comenta algo que puede "estropear la sorpresa"? . Si lo llevamos al extremo no se podrá hablar de que el anillo de Bilbo en realidad es el Anillo Único porque algunos pueden no haber llegado a esa parte del libro , estoy exagerándolo, ya lo sé, pero de verdad que me extraña. Además, ¿cuál es el límite a partir del cual hay qye tener cuidado con lo que se revela?, ¿el final de la primera película, que se supone que todo el mundo ya ha visto?.

Saludos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |