Ver publicación (¿Quien les impresiono mas?)

Ver tema

Rhapsody
Rhapsody
Hola a todos.....

La pregunta seria ¿que actor de La comunidad del Anillo les sorprendio mas?, con que actor pudieron decir "este se merece un Oscar", con que actor (que a lo mejor apenas lo conocian) dijeron "este individuo merece todos nuestros elogios".

Para fue: (redoble de tambores) SEAN BEAN interpretando a BOROMIR.

Sean Bean, actor que seguro el 99.9% de personas jamas pensaban la manera en que iba realizar su trabajo.

Y es que Sean Bean (que en mi opinion no estoy siendo nada reconocido) esta simple y sencillamente: M-A-G-I-S-T-R-A-L

La pelicula cobra muchisima fuerza cada que protagoniza una escena, solo vean como habla en el Concilio, solo vean su manera de moverse, sus gestos, la manera de jugar con los hobbits, su cara al ver los Argonath, su manera de hablar en la muerte de Gandalf. Cada intervencion es digna de alabanza.

Momentos claves: el dialogo con Aragon en Lorien, en donde Boromir se abre hacia Aragon diciendole su poca esperanza y su amor hacia su pueblo de Gondor.

y por supuesto SU MUERTE...........

"I Follow you my brother, my captain.............my king"

Que sensibildad, que actucion.......cuando la vi estaba a punto de acompañar a Aragon con mis lagrimas.

Saludos............

GRACIAS SEAN BEAN
Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.