¿Quien les impresiono mas?
La pregunta seria ¿que actor de La comunidad del Anillo les sorprendio mas?, con que actor pudieron decir "este se merece un Oscar", con que actor (que a lo mejor apenas lo conocian) dijeron "este individuo merece todos nuestros elogios".
Para fue: (redoble de tambores) SEAN BEAN interpretando a BOROMIR.
Sean Bean, actor que seguro el 99.9% de personas jamas pensaban la manera en que iba realizar su trabajo.
Y es que Sean Bean (que en mi opinion no estoy siendo nada reconocido) esta simple y sencillamente: M-A-G-I-S-T-R-A-L
La pelicula cobra muchisima fuerza cada que protagoniza una escena, solo vean como habla en el Concilio, solo vean su manera de moverse, sus gestos, la manera de jugar con los hobbits, su cara al ver los Argonath, su manera de hablar en la muerte de Gandalf. Cada intervencion es digna de alabanza.
Momentos claves: el dialogo con Aragon en Lorien, en donde Boromir se abre hacia Aragon diciendole su poca esperanza y su amor hacia su pueblo de Gondor.
y por supuesto SU MUERTE...........
"I Follow you my brother, my captain.............my king"
Que sensibildad, que actucion.......cuando la vi estaba a punto de acompañar a Aragon con mis lagrimas.
Saludos............
GRACIAS SEAN BEAN
#1 Respondiendo a: Rhapsody
Hola a todos.....
La pregunta seria ¿que actor de La comunidad del Anillo les sorprendio mas?, con que actor pudieron decir "este se merece un Oscar", con que actor (que a lo mejor apenas lo conocian) dijeron "este individuo merece todos nuestros elogios".
Para fue: (redoble de tambores) SEA...
..es el tipo que hace de saruman.. onda la cara que pone cuando le cierra las puertas una a una a gandalf.. onda que muestran los ojos y la cara refleja sus verdaderas intenciones.... ademas la pinta que tiene es exacta a como imaginaba a los magos.. la de gandalf esta buena pero la de saruman esta mejor.. onda gandalf entero despeinao y todo eso.. este tipo con unas ropas como de rey y el pelo muy largo pero perfectamente estirado, tal como deben ser los magos que son personajes casi divinos...(mira que son maiar!) Bueno eso era :P
(Mensaje original de: bahamut)
Hola a todos.....
- ian mackellen: a otro nive, se gana el oscar seguro
- cate blanchett: maestra, deberian haberla nominado
- elijah wood: se las trae el cabro, lo nominan a mejor actor el 2003 y se lo gana apuesto!!!
bueno esa es mi opinion...sigan opinando!!
saludos
(Mensaje original de: Lenaë)
#3 Respondiendo a: Anónimo
comparo contigo, sean bean impacta, pero hay otros qu tb resaltan muchisimo
- ian mackellen: a otro nive, se gana el oscar seguro
- cate blanchett: maestra, deberian haberla nominado
- elijah wood: se las trae el cabro, lo nominan a mejor actor el 2003 y se lo gana apuesto!!!
bueno esa...
con Rhapsody. Boromir está impresionante (es decir, Sean Bean). Todas las escenas que mencionas que son muy buenas y agrego otra: cuando Galadriel lee su mente en Lórien, qué bien se nota en la expresión de Sean el peso sobre su conciencia. Y no es cierto que haya pasado desapercibido, en todas partes hablan de él, aunque es verdad qeu otros actores se han llevado la palma. Aquí en el foro todos (o casi todos) le han reconocido su mérito
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
#4 Respondiendo a: athelas
estoy de acuerdo...
con Rhapsody. Boromir está impresionante (es decir, Sean Bean). Todas las escenas que mencionas que son muy buenas y agrego otra: cuando Galadriel lee su mente en Lórien, qué bien se nota en la expresión de Sean el peso sobre su conciencia. Y no es cierto que haya pasado desaper...
la muerte de Boromir saca lagrimas , simplemente GENIAL !!
Sir Ian tambien esta notable como Gandalf
(Mensaje original de: fingolfin)
#5 Respondiendo a: Anónimo
estoy de acuerdo...
la muerte de Boromir saca lagrimas , simplemente GENIAL !!
Sir Ian tambien esta notable como Gandalf
(Mensaje original de: fingolfin)
para mi el mejor es Ian..es el Gandalf perfecto, dudo mucho q alguien este descontento con esta elección..no me habria imaginado a Gandalf de otra manera...
Por otro lado Elijah wood como Frodo cada dia me gusta mas..aunque habra q esperar al menos a las 2 torres xa ver como evoluciona...
Por el contrario la parte en la q Boromir se encunetra frente a Galadriel no me gusta nada..no se si sera por el montaje o q , pero me parece de lo mas forzado..
(Mensaje original de: cat)
#6 Respondiendo a: Anónimo
el mejor Ian..
para mi el mejor es Ian..es el Gandalf perfecto, dudo mucho q alguien este descontento con esta elección..no me habria imaginado a Gandalf de otra manera...
Por otro lado Elijah wood como Frodo cada dia me gusta mas..aunque habra q esperar al menos a las 2 torres xa ver como evolu...
Hola a todos ...
estoy de acuerdo con ustedes ... Ian esta simplemente genial ,es Gandalf .
Christopher Lee nos demuestra por que es grande . Pero no podria dejar de nombrar a quien robo mi corazón Sean Bean , nos regala un Boromir tan humano , tan cercano , el es el reflejo más fiel de nuestra raza con defectos y virtudes . Las escenas que recuerdo con más cariño son suyas . Me hubiera encantado ver la escena de Caradhras como en el libro , para disfrutar de otra muestra de valor del hijo mayor del Senesgal de Gondor . Cada vez que vuelvo a ver la pelicula me emociono con su muerte ... me gustaria pensar que PJ nos mostrara flasback de él en LDT , cuando su padre y su hermano lo recuerden . Me consuela pensar que disfrutare de mi personaje favorito del libro el adorable y muy valiente Farimir ...
Adiós .
PD. es una pena que no nominarán a Sean Bean como mejor actor de reparto , se lo merece al igual que Ian McKellen
(Mensaje original de: Miyrddin)
#7 Respondiendo a: Anónimo
los mejores son...
Hola a todos ...
estoy de acuerdo con ustedes ... Ian esta simplemente genial ,es Gandalf .
Christopher Lee nos demuestra por que es grande . Pero no podria dejar de nombrar a quien robo mi corazón Sean Bean , nos regala un Boromir tan humano , tan cercano , el es el reflejo...
Estoy de acuerdo con las opiniones de los otros que han hablando antes creo que la mejor actuación en la primera pelicula son cabeza a cabeza las de los actores que interpretan a Gandalf y a Boromir.
También creo que las actuaciones tanto de los actores que interpretan a Frodo y Sam en las dos torres serán mas relevantes y tendrán mas fuerza debido al desarrollo que experimentan sus personajes.
(Mensaje original de: Altariel)
Hola a todos.....
Pues si, creo que Sean Bean podia haber optado perfectamente al oscar al mejor actor de reparto (no me gusta lo de "actor secundario"), pero para eso Sir Ian McKellan tendria que haber optado al oscar al mejor actor.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#10 Respondiendo a: Turambar
De acuerdo con Rhapsody
Pues si, creo que Sean Bean podia haber optado perfectamente al oscar al mejor actor de reparto (no me gusta lo de "actor secundario"), pero para eso Sir Ian McKellan tendria que haber optado al oscar al mejor actor.![]()
Mi querido Rhapsody,
yo ya hice una encendida defensa de la actuación de Sean Bean, la caña de España, como decimos algunos por aquí.
El reparto está bastante bien en líneas generales, McKellen y Lee están soberbios, la experiencia es un grado, y sobre todo Lee ha sido un gran villano del cine.
Aún estoy esperando ver al señor Mortensen desarrollar todo el potencial de su personaje en las dos próximas entregas, porque su personaje es mucho personaje, aunque ya deja ver algo en su relación con Boromir.
(Mensaje original de: guerea)
#8 Respondiendo a: Anónimo
los mejores son...
Estoy de acuerdo con las opiniones de los otros que han hablando antes creo que la mejor actuación en la primera pelicula son cabeza a cabeza las de los actores que interpretan a Gandalf y a Boromir.
También creo que las actuaciones tanto de los actores que interpretan a Frodo...
aer..en mi opinion el mejor es gandalf su personificacion es espectacular y si pudiera lo felicitaria pero como no puedo voy a tener ke kedarme con elijah wood ke esta mas riko pero le falta mas experiencia aunke no niego ke lo dejo en segundo lugar despues dde gandalf.
(Mensaje original de: Froda Bolson)