la apariencia de los elfos...

Cerrado

athelas
athelas
?Creen que el hecho de que Elrond y Arwen tengan el pelo oscuro (en la película, claro) mientras el resto de los elfos son rubios es una forma de indicar su naturaleza de medios élfos?
Cuando sopla el negro aliento
y la sombra de la muerte crece
y se extinguen todas las luces,
!ven Athelas! !ven Athelas!
la vida de los moribundos
yace en la mano del rey
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: athelas

?Creen que el hecho de que Elrond y Arwen tengan el pelo oscuro (en la película, claro) mientras el resto de los elfos son rubios es una forma de indicar su naturaleza de medios élfos?

solo la familia de Finarfin era rubia,los elfos en su mayoria son de cabello oscuro

(Mensaje original de: Defago)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: athelas

en alguna parte ( si es que no fue en esdla ) creo haber leido una descripcion de arwen con pelo
oscuro .lo de elrond ... no se ...

(Mensaje original de: fingolfin)
Permalink |
athelas
athelas

#2 Respondiendo a: Anónimo

solo la familia de Finarfin era rubia,los elfos en su mayoria son de cabello oscuro

En el libro es así, pero yo me refiero a la película. Los únicos personajes trigueños son Arwen y elrond y me pregunto si la razón será la que dije arriba.
yace en la mano del rey
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

en alguna parte ( si es que no fue en esdla ) creo haber leido una descripcion de arwen con pelo
oscuro .lo de elrond ... no se ...

(Mensaje original de: fingolfin)

desendientes de Beren y Luthien

luthien era de cabello oscuro,estamos hablando de una antepasada de Arwen y Elrond.Con respecto a la pelicula creo que se trato de ser fiel a la descripcion del libro.Lo de su cabello no creo que sea por ser medio elfos,pues los elfos originalmente y en su mayoria eran de cabello oscuro

Permalink |
athelas
athelas

#5 Respondiendo a: Anónimo

desendientes de Beren y Luthien

luthien era de cabello oscuro,estamos hablando de una antepasada de Arwen y Elrond.Con respecto a la pelicula creo que se trato de ser fiel a la descripcion del libro.Lo de su cabello no creo que sea por ser medio elfos,pues los elfos originalmente y en su mayoria er...

no quiero ser cargosa pero...

en la película la mayoría de los elfos son rubios. Por eso me llamaron la atención esas dos excepciones.
yace en la mano del rey
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: athelas

en la película la mayoría de los elfos son rubios. Por eso me llamaron la atención esas dos excepciones.

Bueno, limitándome a la película simplemente, he de decir que no son los únicos. En el concilio de Elrond, y durante algunos fotogramas, pueden verse a otros dos elfos morenos, justo detrás de Elrond.
Claro que podrían ser Elladan y Elrohir, los hermanos de Arwen.

En cualquier caso, el cabello de los elfos, era negro casi exclusivamente en algunas ramas de los elfos noldor, que no aparecen en la película más que al principio, con casco. Galadriel era noldo sólo por parte de uno de sus progenitores.

eledhwen

(Mensaje original de: eledhwen)
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#7 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, limitándome a la película simplemente, he de decir que no son los únicos. En el concilio de Elrond, y durante algunos fotogramas, pueden verse a otros dos elfos morenos, justo detrás de Elrond.
Claro que podrían ser Elladan y Elrohir, los hermanos de Arwen....

El propio Legolas...

...no dice en ningún sitio que fuera rubio.

Ahora a la polémica.

Namárië
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Orodruin

El propio Legolas...

...no dice en ningún sitio que fuera rubio.

Ahora a la polémica.

Namárië

Otros elfos

También existen elfos que tenían el cabello de color plateado. o color gris si no me equivoco lo leí en algun lado.

(Mensaje original de: Altariel)
Permalink |