Bueno, estoy de vuelta.

Cerrado

Turambar
Turambar
Los caminos siguen avanzando bajo las nubes y las estrellas, pero los pies que han echado a andar regresan por fin al hogar lejano. Los ojos que fuego y espadas han visto, y horrores en salones de piedra, miran al fin a las praderas verdes , colinas y arboles conocidas.

Bilbo Bolson El Hobbit, pag 328.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Orodruin
Orodruin

#1 Respondiendo a: Turambar

Los caminos siguen avanzando bajo las nubes y las estrellas, pero los pies que han echado a andar regresan por fin al hogar lejano. Los ojos que fuego y espadas han visto, y horrores en salones de piedra, miran al fin a las praderas verdes , colinas y arboles conocidas.

Bilbo Bolson El Hobbit,...

Reeee. Me alegro!

Me alegro de volver a encontrarte aquí.

Un abrazo muy fuerte, y a ver si es por mucho tiempo

Namis
"¿Qué es papasssss, tesssoro, qué es papassss?" - Sméagol

Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Orodruin

Reeee. Me alegro!

Me alegro de volver a encontrarte aquí.

Un abrazo muy fuerte, y a ver si es por mucho tiempo

Namis

Reeee. Me alegro!

No escribo en el foro mucho pero lo leo asiduamente desde noviembre y me alegro mucho de que hayas vuelto.

(Mensaje original de: Finrod)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Reeee. Me alegro!

No escribo en el foro mucho pero lo leo asiduamente desde noviembre y me alegro mucho de que hayas vuelto.

(Mensaje original de: Finrod)

Gracias

Esta vuelta es definitiva y mi idea es seguir en este foro por mucho tiempo

De todas formas no me arrepiento de haberme marchado porque me ha servido para clarificar mis ideas, tener otra perspectiva e incluso he aprendido un par de lecciones importantes.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Ya llegó la Dagor Dagorath?

Si no recuerdo mal dijiste que volverias cuando llegara la Dagor Dagorath o cuando te leyeras toda la Historia de la Tierra Media. Espero que hayas vuelto por esto ultimo :P

Bienvenido de todas formas

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿Ya llegó la Dagor Dagorath?

Si no recuerdo mal dijiste que volverias cuando llegara la Dagor Dagorath o cuando te leyeras toda la Historia de la Tierra Media. Espero que hayas vuelto por esto ultimo :P

Bienvenido de todas formas

(Mensaje original de: Enoch Arden)

Espero que no!! ^_^

Hombre, lo de la Dagor Dagorath era una metáfora. De todas formas si puedo decir que Turambar ha cambiado puesto que ya no persigo intereses mundanos como antes.

He de confesar que hubo un tiempo en que mi intención fue tener mas mensajes que nadie y que tambien anidaba en mi el deseo de ser popular. Ahora destierro esos pensamientos y solo quiero ser yo mismo y poder hablar con amigos sin importar nada mas.

En cuanto a HoME no he podido leerla completa, aunque si me estoy releyendo los Cuentos Perdidos. Pero como alguien dijo por aqui Leer todos los libros nunca ha sido un requisito para escribir aqui.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenido de nuevo

Caramba!, cuando te fuiste no pude despedirme pero me alegro que hayas vuelto a aparecer por aqui. Que tu sabiduría nos ilumine nuestros caminos.

Saludos alegres desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Turambar

Espero que no!! ^_^

Hombre, lo de la Dagor Dagorath era una metáfora. De todas formas si puedo decir que Turambar ha cambiado puesto que ya no persigo intereses mundanos como antes.

He de confesar que hubo un tiempo en que mi intención fue tener mas mensajes que nadie y que tambien anidaba en m...

A proposito...

Hoy no es la Dagor Dagorath pero ¿Que hecho historico (dentro de ESDLA) se conmemora hoy?

Este es un reto bastante facilito

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#7 Respondiendo a: Turambar

A proposito...

Hoy no es la Dagor Dagorath pero ¿Que hecho historico (dentro de ESDLA) se conmemora hoy?

Este es un reto bastante facilito

Puede ser...

...la muerte de Theoden ???

Y por cierto, hace poco que estoy en el foro y desconozco los motivos que te llevaron a irte, pero viendo como has regresado imagino y espero que podamos tener buenas conversaciones.

En serio, se ve que eres una persona con la que se puede hablar y razonar... Re-Bienvenido seas.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#8 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Puede ser...

Y por cierto, hace poco que estoy en el foro y desconozco los motivos que te llevaron a irte, pero viendo como has regresado imagino y espero que podamos tener buenas conversaciones.

En serio, se ve que eres una persona con la que se puede hablar y...

PD.

Es cierto. Aquí se está entre amigos. Gracias a todos.
Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Puede ser...

En serio, se ve que eres una persona con la que se puede hablar y...

Si y no

Me referia, efectivamente, a la Batalla de las Pelennor pero no tenia en mente la triste caida del Rey Theoden sino mas bien la llegada de Aragorn y su ejercito lo que significó la victoria de Gondor sobre Sauron en esa batalla.

Saludos Durin el Inmortal

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#9 Respondiendo a: Turambar

Si y no

Me referia, efectivamente, a la Batalla de las Pelennor pero no tenia en mente la triste caida del Rey Theoden sino mas bien la llegada de Aragorn y su ejercito lo que significó la victoria de Gondor sobre Sauron en esa batalla.

Cierto...

Porque también podriamos referirnos a la muerte del Rey Brujo.... así que creo que lo más acertado sería la Batalla de las Pelennor, como tú dices.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me algro de este esperado regreso

Salve de nuevo Señor

creo que ya lo he dicho todo

Me algro de verle de nuevo por estos lares

Neblinosos Saludos de esta misteriosa Sombra

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Turambar
Turambar

#17 Respondiendo a: Anónimo

Me algro de este esperado regreso

Salve de nuevo Señor

creo que ya lo he dicho todo

Me algro de verle de nuevo por estos lares

Neblinosos Saludos de esta misteriosa Sombra

(Mensaje original de: Utopía Ehire)

Tienes un agradecimiento mas arriba

Espero que entiendas el significado de la frase porque es en respuesta a un mensaje tuyo que pusiste cuando di explicaciones por mi partida.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#18 Respondiendo a: Turambar

Tienes un agradecimiento mas arriba

Espero que entiendas el significado de la frase porque es en respuesta a un mensaje tuyo que pusiste cuando di explicaciones por mi partida.

Bienvenido....

...de nuevo.Ahora comienza la Dagor Dagorath ¿no? jeje,pues vete preparando,que tengo algunos temillas para debatir la mar de interesantes jeje.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#9 Respondiendo a: Turambar

Si y no

Presentación a destiempo

¿No os conocéis?... pues bien: aquí Turambar, aquí Durin el Inmortal.

Con lo que (más o menos) creo conoceros, me parece que os llevaréis bien. Podéis empezar a tiraros los trastos a la cabeza cuando gustéis

Un cordial saludo a los dos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anein
Anein

me alegro...

... poder verte otra vez por aquí, sin duda, aún tienes mucho q enseñar
Namárië.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Turambar
Turambar

#19 Respondiendo a: Edhel-dûr

Bienvenido....

...de nuevo.Ahora comienza la Dagor Dagorath ¿no? jeje,pues vete preparando,que tengo algunos temillas para debatir la mar de interesantes jeje.

Saludos.

Igualmente Elfo Oscuro

Yo tambien tengo temas renovados. Por cierto espero que leas mi mensaje de agradecimiento.

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#22 Respondiendo a: Anein

me alegro...

... poder verte otra vez por aquí, sin duda, aún tienes mucho q enseñar
Namárië.

yo tambien...

Si bien es cierto no me metia a las charlas donde tu estabas, pues de verdad que en esos temas soy una burra, pero aun asi, me alegra que estes de vueltas...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#11 Respondiendo a: Gwaihir

Presentación a destiempo

¿No os conocéis?... pues bien: aquí Turambar, aquí Durin el Inmortal.

Con lo que (más o menos) creo conoceros, me parece que os llevaréis bien. Podéis empezar a tiraros los trastos a la cabeza cuando gustéis

Un cordial saludo a los dos.

Encantado XD (s/t)

Permalink |