Haerambaion ¿os suena?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace un par de días aquí en el foro dieron una dirección en donde tecleabas tu nombre y aparecía el mismo en las diferentes lenguas de la Tierra Media (no sé yo como de fiel será esto, pero bueno) La cosa es que mirándolo con unos amigos a uno de ellos le apareció este nombre en élfico y la cosa es que nos sonaba a todos, pero ninguno sabíamos de qué

Por favor si alguien lo sabe (hemos buscado en los Apéndices de los Libros, en Bestiarios de Tolkien y de Mitología General, etc.. y no hemos encontrado nada), por favor que me diga la respuesta

Ya sé que esto es un poco OFF-Topic, pero es que a todos nos carcome la curiosidad; muchas Gracias

P.D.: Acaban de actualizar la sección de Relatos y han incluído 4 míos, sé que lo más seguro no interesa, pero bueno Por cierto hay dos nuevos que nunca se leyeron en el Foro

P.P.D.: Turambar he leído tu agradecimiento (soy muy subceptible), pero tras que te fueras entendí en tus últimos mensajes que la culpa no era (completamente) mía

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace un par de días aquí en el foro dieron una dirección en donde tecleabas tu nombre y aparecía el mismo en las diferentes lenguas de la Tierra Media (no sé yo como de fiel será esto, pero bueno) La cosa es que mirándolo con unos amigos a uno de ellos le apareció este nombre en élfico y la cosa e...

Por Haerambaion...

...no me viene nada.
He buscado en google y el resultado son 0 matches !!!
Así que lo siento mucho....
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Turambar
Turambar

Hace un par de días aquí en el foro dieron una dirección en donde tecleabas tu nombre y aparecía el mismo en las diferentes lenguas de la Tierra Media (no sé yo como de fiel será esto, pero bueno) La cosa es que mirándolo con unos amigos a uno de ellos le apareció este nombre en élfico y la cosa e...

Me suena porque se parece a Ardalambion, la web de las lenguas de Tolkien

En cuanto a la PPD. Tengo que decirte que solo la casualidad cruzó nuestros destinos aquel dia y que esa decisión ya estaba tomada desde antes.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues a seguir buscando

Gracias a ambos

A ver si hay suerte y esta tarde le suena a alguien, es que lo busqué como personaje, lugar, objeto, incluso canción, pero nada; bueno Gracias!

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |