Ver publicación (Un nuevo comienzo...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
Como veréis estoy de vuelta... (aunque no se por cuanto tiempo), no se si dure mucho... pero no importa, veremos que me depara el Destino(“no hay que temer, Unicron está muerto”-dijo Megatrón a sus Decepticons
).
Para los que no me conocen soy Ereinion Gil-galad, la Estrell...
Bienvenido
No puedo ser imparcial asi que no me queda mas remedio que darte la bienvenida y esperar que los administradores del foro consientan que permanezcas entre nosotros.
Debo decir que recuerdo aquellas peleas como algo sin sentido que desetabilizó el foro en aquellos momentos, pero tambien conozco a las personas y se que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.
Ereinion dice que ha aprendido la lección y yo creo en él. Sal de las sombras Estrella Radiante y espera el veredicto de los Valar.
No puedo ser imparcial asi que no me queda mas remedio que darte la bienvenida y esperar que los administradores del foro consientan que permanezcas entre nosotros.
Debo decir que recuerdo aquellas peleas como algo sin sentido que desetabilizó el foro en aquellos momentos, pero tambien conozco a las personas y se que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.
Ereinion dice que ha aprendido la lección y yo creo en él. Sal de las sombras Estrella Radiante y espera el veredicto de los Valar.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...