Un nuevo comienzo...
Como veréis estoy de vuelta... (aunque no se por cuanto tiempo), no se si dure mucho... pero no importa, veremos que me depara el Destino

Para los que no me conocen soy Ereinion Gil-galad, la Estrella Brillante, elfo argentino y el encargado del departamento de Ciencias Ocultas del foro de elfenómeno (como diría Guachuguanadu jaja).
Los más nuevos tal vez hayan oído nombrar el nombre Ereinion un par de veces por ahí (cual fantasma del pasado), pero los que tienen un poquito de antigüedad nunca en su vida se olvidarían de mi jeje.
Hace un tiempo (no muy lejano) fui desterrado al ostracismo y he vagado por los Abismos de Angband... aunque me llevé una palantiri para mantenerme informado de los acontecimientos que aquí se sucitaban (Gandalf siempre estaba informado de todo, no?

Ahora siento que ya he pagado errores del pasado y un renacido Ereinion sin ningún tipo de rencores pide una nueva oportunidad.
Sólo me queda pedir disculpas a quienes herí su sensibilidad con mis análisis de numerología y demás estudios herméticos... Aunque no me arrepiento de haberlos expuesto (ya que siempre voy con la verdad y me gusta compartir), lo que sí me arrepiento es de no haber detenido a tiempo una confrontación (casi una conflagración) cuando todavía estaba en sus simientes, debí haberlo hecho porque era mi responsabilidad, y no puedo culpar a nadie por eso (sólo a mi mismo). Debo aprender más de Gandalf

Por ultimo sólo me queda agradecer a los que nunca dejaron de apoyarme... Gracias Turambar por tu apoyo abierto incondicional, y gracias también a Edhel-dûr y Eowyn_T por su apoyo “oculto”

Bueno, creo que no me queda mucho más para decir... asi que me voy despidiendo. Solo espero que si los señores del AdminForo deciden que no debo estar aquí, al menos me gustaría que dejaran este mensaje, para que pudieran leerlo todos los que estuvieron involucrados en la batalla pasada, y a los cuales les debía una explicación y una disculpa. Pero creo que aún tengo mucho para dar a este foro que me ha dado tantas alegrías y buenos momentos.
Ahora me voy al cine a ver la pelicula del Señor de los Anillos (por fin la dan en mi ciudad!

Un abrazo para todos
Se me cuidan bien, si?

Su amigo el elfo.
(Mensaje original de: Ereinion Gil~galad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos.
Como veréis estoy de vuelta... (aunque no se por cuanto tiempo), no se si dure mucho... pero no importa, veremos que me depara el Destino(“no hay que temer, Unicron está muerto”-dijo Megatrón a sus Decepticons
).
Para los que no me conocen soy Ereinion Gil-galad, la Estrell...
Vaya, parece q hoy es un día de retornos...

Sinceramente, he de decir q tus "problemas" con gente del foro llegaron en una época en la q yo ya no leía casi nada en el foro, por lo q no conozco los pormenores de la trifulca y no sé quien tiene la razon. Sólo puedo decir q te recuerdo como un rey supremo de los Noldor muy culto y con el q se podía debatir. Por mi parte no hay nada q perdonar ni q pedir perdon. Por mi parte, q continue todo como si nada hubiera ocurrido. Y espero q los administradores sean comprensivos y no le den mas importancia al asunto de la q ha tenido.
PD: Me alegro mogollon de tenerte de nuevo en el foro.
PDD: Basta ya! Hoy ya he dado dos bienvenidas! Paso de andarle abriendo la puerta a todos los hijos pródigos q se decidan a retornar :P XD
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Hola a todos.
Como veréis estoy de vuelta... (aunque no se por cuanto tiempo), no se si dure mucho... pero no importa, veremos que me depara el Destino(“no hay que temer, Unicron está muerto”-dijo Megatrón a sus Decepticons
).
No puedo ser imparcial asi que no me queda mas remedio que darte la bienvenida y esperar que los administradores del foro consientan que permanezcas entre nosotros.
Debo decir que recuerdo aquellas peleas como algo sin sentido que desetabilizó el foro en aquellos momentos, pero tambien conozco a las personas y se que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.
Ereinion dice que ha aprendido la lección y yo creo en él. Sal de las sombras Estrella Radiante y espera el veredicto de los Valar.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Anónimo
Felciidades
Vaya, parece q hoy es un día de retornos...![]()
Sinceramente, he de decir q tus "problemas" con gente del foro llegaron en una época en la q yo ya no leía casi nada en el foro, por lo q no conozco los pormenores de la trifulca y no sé quien tiene la razon. Sólo puedo decir q te recuerd...
Creo que nos dejamos algun tema pendiente, es hora de que retomemos nuestras batallas dialecticas

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Hola a todos.
).
encantada de conoceos yo soy muy nueva aqui pero a le estoy cogiendo el trankillo.
saludos
(Mensaje original de: baya de oro 15)
Hola a todos.
).
Bueno, bueno, primero Turambar y ahora tú.....gran día este!. Me alegro muchísimo de volver a verte por aquí, Ereinion. Si este foro ya es interesante de por si, vuestra colaboración al mismo lo engrandece.
Besitos desde Los Gamos.

Hola a todos.
).
Ambos retornos el mismo día, ¿no es curioso? (en verdad no tengo ni p. idea)
Bueno, bienvenidos, aunque a mí la numerología que mas me gusta es la del 2*2=4.
Así empezó todo
#8 Respondiendo a: Melko
¿Es casualidad?
Ambos retornos el mismo día, ¿no es curioso? (en verdad no tengo ni p. idea)
Bueno, bienvenidos, aunque a mí la numerología que mas me gusta es la del 2*2=4.
#9 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Hola Melko!.Algún diario para hoy?
Yo he decidido volver hoy y Ereinion, al verlo, me ha preguntado que si pensaba que él podria volver igualmente. Le dije que no perdia nada con intentarlo.
Hola a todos.
).
de que ciudad sos che? es que con eso de que recien se estrena la pelicula en tu ciudad me suena de aca cerca jejejej...
Welcome back paisano...
(Mensaje original de: DjFaramir)
#3 Respondiendo a: Turambar
Emilioaragorn!!!
Creo que nos dejamos algun tema pendiente, es hora de que retomemos nuestras batallas dialecticas![]()
...q batallas habia pendientes :P
Tengo mala memoria.
Por otra parte, encantado. Tenía pendiente una con Edhel sobre la condición de los hijos físicos de los ainur bastante sabrosa (para unos colgados como nosotros... XD). Pero prefiero esperar a tener tiempo y a juntarnos 3 o 4, q siempre es mejor una discusión a varias bandas.
Encantado!
PD: Ya te habia contestado mas abajo, cuando te presentaste.
PDD: Como ahora no tengo mucho tiempo, dejo una preguntita cultura/de opinion mas arriba.
Saludos!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Che Argentino...
de que ciudad sos che? es que con eso de que recien se estrena la pelicula en tu ciudad me suena de aca cerca jejejej...
Welcome back paisano...
(Mensaje original de: DjFaramir)
....jeje,no sé cómo lo has logrado,pero por algo eres druida ¿no? jeje.Espero que te portes bien y que comencemos pronto a discutir.....¿o nunca dejamos de discutir? jejeje.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#12 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Qué haces aquí?.....
....jeje,no sé cómo lo has logrado,pero por algo eres druida ¿no? jeje.Espero que te portes bien y que comencemos pronto a discutir.....¿o nunca dejamos de discutir? jejeje.
Saludos.
y ojala te quetes un gran ratote!

Hola a todos.
).
...es poder renacer

Bienvenido Gil-galad, espero que tu renacimiento sea muy duradero.

Hola a todos.
).
qué significa? por Dios :O .... dos retornados el mismo día...jejeje...
Pues me alegra "leer tu nombre por aquí" querido amigo y esperemos que no sea éste mensaje solamente, si no que tengas otra oportunidad junto a nosotros

Saludos
P.D : Recuerda que nos debes los anillos....

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....