Tatuajes de la comunidad
Aunque en un principio acordaron no enseñarlos, tb he leido q en alguna entrevista lo han hecho..asi q ...alguien tiene fotos de alguno de los tatuajes????
Siento gran curiosidad por saber donde los tienen y como son... solo se q Elijah lo tiene en la ingle y Orlando en el brazo...pero nada mas (alguna foto del de Elijah?? :p )
(Mensaje original de: cat)
#1 Respondiendo a: Anónimo
al leer un mensaje en el que ponia este titulo me he preguntado si alguien sabe algo de los tatuajes q se hicieron los actores al finalizar el rodaje. He leido en algunas entrevistas al respecto pero nunca he visto ninguna foto.
Aunque en un principio acordaron no enseñarlos, tb he leido q en algu...

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Anónimo
al leer un mensaje en el que ponia este titulo me he preguntado si alguien sabe algo de los tatuajes q se hicieron los actores al finalizar el rodaje. He leido en algunas entrevistas al respecto pero nunca he visto ninguna foto.
Aunque en un principio acordaron no enseñarlos, tb he leido q en algu...

Elijah no tiene el tatuaje en la ingle, lo tiene en el lado derecho del abdomen, cerca del ombligo.
Saludos.

(Mensaje original de: Evila)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Equivocadita estás
![]()
Elijah no tiene el tatuaje en la ingle, lo tiene en el lado derecho del abdomen, cerca del ombligo.
Saludos.![]()
(Mensaje original de: Evila)
Se supone q no qerían enseñarlo, yo he visto el de Elijah y el de Sean Astin, los demas, me temo q no
(Mensaje original de: Elentári)
#4 Respondiendo a: Anónimo
tatuajes
Se supone q no qerían enseñarlo, yo he visto el de Elijah y el de Sean Astin, los demas, me temo q no
(Mensaje original de: Elentári)
pues decidme o pasadme la foto, xq yo quiero a mi Elijah con su tatoo, q llevo tres meses buscandola..........si alguno sabe donde esta esa foto de elijah y su abdomen, o su ingle o su lo q sea, q me lo diga o me la mande x correo, ahi teneis mi msn.
os obsequiare con un beso a los chicos y a las chicas con una colonia. jejeje
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#5 Respondiendo a: Anónimo
pues decidme donde lo veo
pues decidme o pasadme la foto, xq yo quiero a mi Elijah con su tatoo, q llevo tres meses buscandola..........si alguno sabe donde esta esa foto de elijah y su abdomen, o su ingle o su lo q sea, q me lo diga o me la mande x correo, ahi teneis mi msn.
os obsequiare con u...
YO TB QUIERO VER LOS TATOOS, COMO SON? YO QUIERO VER EL DE BILLY BOYD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HELP!!!!
(Mensaje original de: Guty de Tuk)