Sobre: ThorinEscudodeRoble
Cerrado
¿Que pensais de TorinEscudodeRoble?
Antes de ayer todos( o casi todos )pensabamos que el estreno del trailer de LDT saldria el 22 pero no es así( quien no sepa de que estoy hablando que vaya a la sección PELICULA y busque del día 14 "SOBRE EL TRAILER DE LDT, NOTICIA FALSA".
Hy que ver en que estaria pensando ThorinEscudodeRoble, enfin.
Un saludo
(Mensaje original de: cacote10)
Antes de ayer todos( o casi todos )pensabamos que el estreno del trailer de LDT saldria el 22 pero no es así( quien no sepa de que estoy hablando que vaya a la sección PELICULA y busque del día 14 "SOBRE EL TRAILER DE LDT, NOTICIA FALSA".
Hy que ver en que estaria pensando ThorinEscudodeRoble, enfin.
Un saludo
(Mensaje original de: cacote10)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que pensais de TorinEscudodeRoble?
Hy que ver en que estar...
Bueno todos tenemos un día malo.Conozco personalmente a ThorinEscudodeRoble y sé que si mandó la información es por que el creía e intentó verificarlo con Aurum que era cierto.Quizás lo que quería decir es que el trailer en América saldría el 22 pero no lo sé.
Un saludo.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Bueno todos tenemos un día malo.Conozco personalmente a ThorinEscudodeRoble y sé que si mandó la información es por que el creía e intentó verificarlo con Aurum que era cierto.Quizás lo que quería decir es que el trailer en América saldría el 22 pero no lo sé.
Un saludo.
Thorin había hablado con su "jefa" y le había dicho eso; así que la culpa es de su jefa que como muchos otros gerentes de cines no tienen ni idea
(Mensaje original de: ElfStone)
(Mensaje original de: ElfStone)