¿SARUMAN EN S.WARS EPII?

Creo q es del 4º trailer q hay en Internet y que es imposible de descargar de tanta gente q deja sobrecargado el server de Apple.
No se si ha sido mi imaginación, pq poco antes de verlo estaba pensando en Gandalf... y leyendo el foro

#1 Respondiendo a: Bombadil
Acabo de ver un avance de la nueva peli de StarWars el ataque de los clones que echaban por casualidad en los informativos de T5 ... ¡Y ME PARECIO VER A SARUMAN Y SIN BARBA! Pero qué coño hace este tio en la competencia?
XD
Creo q es del 4º trailer q hay en Internet y que es imposible de descarg...
Quiza Gandalf es un traidor y trabaja para la competencia, aunque no creo.
saludos, Bombadil
(Mensaje original de: cacote10)
Acabo de ver un avance de la nueva peli de StarWars el ataque de los clones que echaban por casualidad en los informativos de T5 ... ¡Y ME PARECIO VER A SARUMAN Y SIN BARBA! Pero qué coño hace este tio en la competencia?
XD
Hola a todos.
Supongo que tendrá que hacer otros papeles, algun dia tiene que dejar de ser Saruman, no crees?? jejeje.
Un saludo.
XD
(Mensaje original de: Thauron)
XD
lo que pasa es que Cristopher Lee inmediatamente despues de rodar ESDLA, se marchó a rodar a las ordenes de George Lucas el Episodio II, en el que si no me equivoco interpretará el papel de un lord sith, vamos que de nuevo de malo.
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
#5 Respondiendo a: MythicScorpio
si, es que a sus años.. y no para..
lo que pasa es que Cristopher Lee inmediatamente despues de rodar ESDLA, se marchó a rodar a las ordenes de George Lucas el Episodio II, en el que si no me equivoco interpretará el papel de un lord sith, vamos que de nuevo de malo.
Christopher Lee se avino a rodar con Lucas debido a que su entrañable amigo Peter Cushing (el que hacía de Van Helsing en todas las pelis de Drácula) participó en la primera entrega de Star Wars. Y aparte de que de algo tiene que vivir, para eso es actor.
Unabrazo...
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
XD
Pues sí. Christopher Lee será un Jedi :O
La primera vez lo vi en un trailer por internet, ahi con su sable láser

Lo notaré raro, pero no me parece nada mal; que siga haciendo papeles interesantes...
Saludos desde Rohan
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
#6 Respondiendo a: Anónimo
si, es que a sus años.. y no para..
Christopher Lee se avino a rodar con Lucas debido a que su entrañable amigo Peter Cushing (el que hacía de Van Helsing en todas las pelis de Drácula) participó en la primera entrega de Star Wars. Y aparte de que de algo tiene que vivir, para eso es actor.
Unab...
Creo que Christopher Lee tiene la vida resuelta pero es de esas personas que le encanta trabajar

(Mensaje original de: Enoch Arden)