dudas sobre orcos..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
(hay un poco de spoiler del silma aqui)

...si estos son elfos corrompidos (o se esribe corruptos??) por morgoth... son los orcos tambien imnortales? es decir no envejecen?.. tambien deben haber "orcas" no? pues se han ido reproduciendo pues en el hobbit se supone que la poblacion de orcos disminuye un monton y pal señor de los anillos ya se han reproducido denuevo...pues no creo que esten permamentemente secuestrando elfos pa corromperlos...ademas ya ni esta morgoth...

y lo otro antes que se me escape.. los dragones son maiar o que ?? pq en el simlarillion da la impresion que son mas fuertes que los balrogs los cuales si son maiars... ademas lei en una pagina anterior que en el hobbit gandalf queria matar a smaug pero no sabia como... si es asi y gandalf es maiar y no sabia como matar a un dragon tonces...
Ah! y son los dragones imnortales?? es decir no envejecen? (estilo elfo)

de antemano gracias

(Mensaje original de: Bahamut)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...si estos son elfos corrompidos (o se esribe corruptos??) por morgoth... son los orcos tambien imnortales? es decir no envejecen?.. tambien deben haber "orcas" no? pues se han ido reproduciendo pues en el hobbit se supone que la poblacion de orcos disminu...

RE: dudas sobre orcos..

Pero como puedes decir cosas asi cacho orco corrompido de morgoth, bueno, el caso es que no me he enterado de nada de lo que has dicho

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

...si estos son elfos corrompidos (o se esribe corruptos??) por morgoth... son los orcos tambien imnortales? es decir no envejecen?.. tambien deben haber "orcas" no? pues se han ido reproduciendo pues en el hobbit se supone que la poblacion de orcos disminu...

Pues, por lo que he oido, los orcos si son inmortales, y tambien hay orcas (tienen que ser mas feas, las cosas esas....)tambien si se tienen que quedar escondidas.
Los dragones, no son maiar, fueron creados por Morghot. Ademas, creo que un maiar, pudiera tranquilamente matar a un dragon si fuera libre de usar a sus poderes : Gandalf (y los demas istaris ), no lo podia hacer, porque, no le era permitido, por los Valar.

Saludos

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
argalad
argalad

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues, por lo que he oido, los orcos si son inmortales, y tambien hay orcas (tienen que ser mas feas, las cosas esas....)tambien si se tienen que quedar escondidas.
Los dragones, no son maiar, fueron creados por Morghot. Ademas, creo que un maiar, pudiera tranquilamente matar a un dragon si fuera li...

Si, son inmortales, y se reproducen como cualquier hijo de vecino, por eso, en El Señor de los anillos hay suficiente cantidad, para pelear, siendo que en el hobbit, muchos desaparecieron, ademas hay que tener en cuenta, el trabajo de Saruman, con los Uruk hai, suerte!!
"Oh Elbereth, Giltoniel!
Recordamos aun, nosotros que habitamos en esta tierra lejana bajo los arboles, tu luz estelar sobre los mares del Oste"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: argalad

Si, son inmortales, y se reproducen como cualquier hijo de vecino, por eso, en El Señor de los anillos hay suficiente cantidad, para pelear, siendo que en el hobbit, muchos desaparecieron, ademas hay que tener en cuenta, el trabajo de Saruman, con los Uruk hai, suerte!!

¿Inmortales?.....

.....¿dónde se dice éso?......lo dudo muchísimo ya que es una característica demasiado importante como para que Tolkien no lo comentara.Un día de éstos os voy a escribir un estudio que estoy haciendo sobre el posible origen de los orcos......os váis a quedar de piedra jeje(tranquilos que falta todavía : por si alguien se emociona jeje).

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

¿Inmortales?.....

.....¿dónde se dice éso?......lo dudo muchísimo ya que es una característica demasiado importante como para que Tolkien no lo comentara.Un día de éstos os voy a escribir un estudio que estoy haciendo sobre el posible origen de los orcos......os váis a quedar de piedra jeje(tranqui...

¿Inmortales?.....

no ke yo sepa...
ademas recuerden, si son elfos corrompidos, los elfos tambien pueden morir si pierden el deseo de vivir, no creen que los orcos perderan muy facilmente y rapidamente el deseo de vivir? creo que en el Silmarillion se dice algo de que no les gustaba anda su estado y mas que lealtad, le tenian miedo a Morgoth y por eso lo servian...
cuidense

PD Edhel, correle pq nos morimos de ganas! jeje
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Poco futuro que tienen.

Teniendo en cuenta la esperanza de vida de un orco.... crées que les serviría de algo ser inmortales ???
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Poco futuro que tienen.

Teniendo en cuenta la esperanza de vida de un orco.... crées que les serviría de algo ser inmortales ???

JAJAJJAJAJAJA (n/t)

(Mensaje original de: Bahamut)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Javis Felagund

¿Inmortales?.....

no ke yo sepa...
ademas recuerden, si son elfos corrompidos, los elfos tambien pueden morir si pierden el deseo de vivir, no creen que los orcos perderan muy facilmente y rapidamente el deseo de vivir? creo que en el Silmarillion se dice algo de que no les gustaba anda su estado...

¿Inmortales?.....

Creo que esa forma de morir si se la pudo quitar Morgoth porque no esta en la naturaleza del ser sino en le deseo de la mente.

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |