Día 11, ¿quedada en el chat?

Cerrado

Arwen
Arwen
Se comentó en algún otro mensaje que una buena opción para quienes no podamos asistir a la cena podría ser quedar para conectarnos en el chat. Es mañana, así que hoy me parece un buen día para ir escribiendo opiniones.

¿Qué tal a partir de las once o las doce (hora española)? Yo personalmente es probable que no pueda hasta las doce.

Quienes estéis interesados en esto, contestad con alguna idea.

Un besote,
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arwen

Se comentó en algún otro mensaje que una buena opción para quienes no podamos asistir a la cena podría ser quedar para conectarnos en el chat. Es mañana, así que hoy me parece un buen día para ir escribiendo opiniones.

¿Qué tal a partir de las once o las doce (hora española)? Yo personalmente es p...

po zi

Holas, yo no suelo intervenir muxo en el foro, pero estoy siempre atento el y a las demas partes de esta pagina. Yo creo que conectarse a las once y media o doce seria lo ideal, yo por mi parte intentare conectarme a esa hora.

un saludito a todos, requeeeetes.

(Mensaje original de: baldrom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

po zi

Holas, yo no suelo intervenir muxo en el foro, pero estoy siempre atento el y a las demas partes de esta pagina. Yo creo que conectarse a las once y media o doce seria lo ideal, yo por mi parte intentare conectarme a esa hora.

un saludito a todos, requeeeetes.

(Mensaje origi...

lo intentaré

pue eso

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Crusader
Crusader

¿Qué tal a partir de las once o las doce (hora española)? Yo personalmente es p...

¡Ahi estaré! si me lo permiten los conjuros de Morgul.

Saludos
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

Hola Arwen;

Creo que no hace falta decir que allí estaré, además yo creo que para las 10.00 o así ya me daré una vuelta por allí, a ver que me dice la gente

Por cierto, aprovechando, ¿que cliente de IRC consideráis bueno? Y con que servidor? Gracias
Permalink |
Esparta
Esparta

#5 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

Hola Arwen;

Creo que no hace falta decir que allí estaré, además yo creo que para las 10.00 o así ya me daré una vuelta por allí, a ver que me dice la gente

Por cierto, aprovechando, ¿que cliente de IRC consideráis bueno? Y con que servidor? Gracias

Cliente de IRC

Hola!

El mas extendido, es el mIRC (www.mIRC.com). Luego tienes el Pirch(www.pirch.com), que tambien esta bastante bien. Si quieres uno en modo texto, pillate el BitchX(digamos, k como si chatearas en ms-dos(www.bitchX.com).

Si tu SO es linux, te recomiendo encarecidamente el kvirc(lo mejor que he provado en clientes... www.kvirc.net).Tambien tienes el xchat(no esta nada mal), y el bitchX, que originalmente, era para Unix.

Servidores del irc-hispano: los que menos trafico tienen ultimamente:

carme.irc-hispano.org
dune.irc-hispano.org
atreides.irc-hispano.org

Todos en el puerto 6667.

Saludos
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
olórin
olórin

Contad tb conmigo. Espero conectarme sobre las 11:30 12.

Olórin
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si puedo, ahí estaré. Mi hora será aprox. las 10:30 AM, pero no estoy totalmente seguro de que pueda. Sin embargo, en el foro, algun momento u otro pondré mi felicitación.
Un saludo.

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Allí estaré

Pues eso que allí estaré si el temible Melkor (o sea mi hermano que es el dueño del ordenanta) me lo permite.

(Mensaje original de: Abaddon el Saqueador)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#6 Respondiendo a: Esparta

Cliente de IRC

Hola!

El mas extendido, es el mIRC (www.mIRC.com). Luego tienes el Pirch(www.pirch.com), que tambien esta bastante bien. Si quieres uno en modo texto, pillate el BitchX(digamos, k como si chatearas en ms-dos(www.bitchX.com).

Si tu SO es linux, te recomiendo encarecidamente el kvirc...

Gracias

Muchas
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#9 Respondiendo a: Anónimo

Si puedo, ahí estaré. Mi hora será aprox. las 10:30 AM, pero no estoy totalmente seguro de que pueda. Sin embargo, en el foro, algun momento u otro pondré mi felicitación.
Un saludo.

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)

Vas a estar a las 10,30 AM? Pues yo pensaba mas bien en quedar a la noche
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

Creo que en nombre de avyel, beregond, naryanna y demás fijos del Chat, (incluyendome a mí) estaremos en esa especial noche festejando el mágico aniversario.

hasta entonces,
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo estaré en Madrid el día 11, pero no sé si podré ir a la cena, lo tengro very chungo (vaya putada... me cago en mi pena!! ( Si puedo o no asistir, ya os lo avisaré con un mensaje al móvil de Esparta. Si no lo consigo, al menos intentaré conectarme al chat en las horas señaladas, ya os lo avisaré.
Espero que disfruteis de la cena, amigos. Tomaros unas buenas cervezas a mi salud si no puedo estar allí para brindar con vosotros.

Un abrazo para todos... si no es en esta ocasión, será en la siguiente.

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |