Diario personal de Gandalf

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de llegar a la TM por el Cirdan`s barcos express, y me he mareado mucho, no me gustan los barcos definitivamente, leñe.

Creo que hay un pueblo de tios mu pequeños a una distancia de tropocientos Kilometros al este de aquí, son muy raros.

Hestoy haciendo el paripe con unos enanos y un hobbit ( asi se llaman los pequeñajos ) para quedarme con un tesoro muy grande segun dicen los enanos, jeje.

Me muero, estoy con otra compañia pero esta vez me a cogido un balrog asesino a traición, socorroooooooooooooooo.

Me he conseguido salvar, pero no se que hacer con la facha que tengo ahora. Creo que huire hacia las tierras imperecederas pero aun lo tengo que decidir.

( continuara en el proximo capitulo )

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Melko
Melko

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de llegar a la TM por el Cirdan`s barcos express, y me he mareado mucho, no me gustan los barcos definitivamente, leñe.

Creo que hay un pueblo de tios mu pequeños a una distancia de tropocientos Kilometros al este de aquí, son muy raros.

Hestoy haciendo el paripe con unos enanos y un hob...

la competencia...

...es sana, te recuerdo mi versión:

DIARIO PERSONAL DE: GANDALF

- Soy Gandalf el Gris (no pude decidir entre el blanco o el negro).

- He venido a ver a mi amigo Bilbo por su cumpleaños, le traigo unos petardos que son la envidia de toda Valencia. Me tiene intrigado su obsesión por un simple anillo de bodas, iré a Gondor para consultarlo.

- Creo que el anillo es malo malísimo, no se qué hacer, lo consultaré con Saruman.

ISENGARD

- El Saruman se junta con malas compañías en el chat del palantir, quiere tener el anillo. Solo y abandonado en la torre, solo puedo dedicarme a tirar escupitinajos a los orcos de abajo.

- He pedido ayuda a una linda mariposa que pasaba por aquí y va a enviar a su primo el de Zumosol para rescatarme, iré a pedir consejo a Elrond. Primero pasaré por la tienda de objetos mágicos a reponer mi bastón.

RIVENDELL

- Los hobbits han llegado sin mi ayuda y Elrond no tiene respuestas, lo consultaré con todas las razas de la Tierra Media si es preciso.

- ¿Vamos por Caradhras, Moria o el Isen?. Consultaré la CNN-world weather.

CARADHRAS

Mala elección, salimos vivos de milagro. Afortunadamente no he perdido mi gorro rosca-chapa. Después de una votación democrática, Frodo decide ir a Moria, allí tengo que saldar una cuenta pendiente con mi pareja en la coral de Ilúvatar.

MORIA

- Estoy fatal del Alhzeimer, ya no recuerdo cómo abrir la puerta ¿porqué no la dejé abierta la última vez?. Lo lógico sería pedir ayuda al enano o al elfo (…..). Bueno, le preguntaré a Frodo.

- Creo que en ésta historia todavía no he tenido una decisión acertada, estamos en un buen lío. Ahora no voy a consultar con nadie, me quedaré en el puente pase lo que pase.
Eeh, cuidado con el escalooooooooooooooooooon. (homenaje a Turambar)
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Melko

la competencia...

...es sana, te recuerdo mi versión:

DIARIO PERSONAL DE: GANDALF

- Soy Gandalf el Gris (no pude decidir entre el blanco o el negro).

- He venido a ver a mi amigo Bilbo por su cumpleaños, le traigo unos petardos que son la envidia de toda Valencia. Me tiene intrigado su obs...

la competencia...

jocal,

buen intento

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

la competencia...

jocal,

buen intento

(Mensaje original de: guerea)

la competencia...

Muy bueno tu diario pero la competencia es la competencia, amigo mio.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hestoy haciendo el paripe con unos enanos y un hob...

aiya mellon!!!

esta bien señor jocal, bueno aunke deveras melko se sale
sus chistes que lei antes me gustaron mucho.
aunque yo no soy muy apropiada para judgar esto

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |