La gran mentira de ESDLA

Cerrado

Drow_male
Drow_male
Según he oído por ahí, el número de extras de las tres películas (que variaba de 1.500, a 15.000 e incluso 20.000) superaba con creces todo lo conocido hasta el momento en la historia del celuloide. Pero resulta que hay un libro que se llama Guiness, que algunos conoceréis, que se encarga de hablar de los récords del mundo de muuuuuuuuuuchas cosas, cine incluido. Resulta que el número mayor e extras para una producción cinematográfica son: 300.000 extras. Se reclutaron para una de esas cleopatradas, aunque no me acuerdo a qué película exactamente.

Outra cousa: Encuestas:
+ En www.a3n.tv , tras esperar dos horas y tres cuartos a que abra la web (si no tienes ADSL), hay una encuesta: "¿Ganarán los Oscar los mejores?"
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Drow_male

Según he oído por ahí, el número de extras de las tres películas (que variaba de 1.500, a 15.000 e incluso 20.000) superaba con creces todo lo conocido hasta el momento en la historia del celuloide. Pero resulta que hay un libro que se llama Guiness, que algunos conoceréis, que se encarga de hablar...

no sera...

la de Espartaco? me acuerdo que tenia muchos extras
por cierto que no es una cleopatrada, es una obra maestra del fallecido Stanley Kubrik
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Drow_male
Drow_male

#2 Respondiendo a: Javis Felagund

no sera...

la de Espartaco? me acuerdo que tenia muchos extras
por cierto que no es una cleopatrada, es una obra maestra del fallecido Stanley Kubrik
cuidate

no sera...

Yo llamo cleopatradas a toda película antigua (buena o mala) basada en un mundo ante-medieval que usa la tira de extras y que es anterior a 1.975 . Considero (por ejemplo) cleopatrada a Los 10 Mandamientos, una obra maestra a mi modo de ver.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#3 Respondiendo a: Drow_male

no sera...

Yo llamo cleopatradas a toda película antigua (buena o mala) basada en un mundo ante-medieval que usa la tira de extras y que es anterior a 1.975 . Considero (por ejemplo) cleopatrada a Los 10 Mandamientos, una obra maestra a mi modo de ver.

ah va!

es ke parecia un adjetivo despectivo, pero esta bien
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Drow_male

Según he oído por ahí, el número de extras de las tres películas (que variaba de 1.500, a 15.000 e incluso 20.000) superaba con creces todo lo conocido hasta el momento en la historia del celuloide. Pero resulta que hay un libro que se llama Guiness, que algunos conoceréis, que se encarga de hablar...

Hola, yo creo, con respecto a la encuesta, que esperemos que si. por ejemplo, se merece totalmente Sir Ian Mckellen ganar un oscar por el echo de que tiene mucha trayectoria y que protagonizo muy bien a Gandalf.
Bueno por favor, espero opinion sobre esto.
mi respuesta es que si ya que muchos lo merecen.

(Mensaje original de: Tolkiana)
Permalink |